Opiniones serie Gibson Les Paul 2020

Coman
#1 por Coman el 27/05/2020
Hola,

Quería preguntar que tal han salido las Gibson del 2020, ya que Gibson empezó a innovar en 2015 con afinadores insertados, cambio de firma en la pala....también hubo muchas quejas en cuanto a los acabados o calidades pero ahora dicen que están saliendo bastante buenas....

Por otro lado, ¿Cada cuanto cambia Gibson de serie? ¿Cada año? Es decir...¿Cada año pueden sacar novedades, cambios de acabados o colores...

Se habla de la serie de Gibson del 2019, pero sobre Gibson 2020 no he escuchado nada ¿Han cambiado en algo las Gibson 2020 respecto a las 2019 por ejemplo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
izan
#2 por izan el 27/05/2020
#1 Haber la guitarra esta de puta madre pero no es antigua entonces pierde su gracia, los afinaores,las perillas el arito del selector de pastillas de: Rythm y treble, ya no esta tambien pierde mucho sustain porque le hacen reduccion de peso y son mas ligeras, en pocas palabras son las peores gubson
Subir
1
luishouse
#3 por luishouse el 27/05/2020
#2
¿Tú tienes una?
¿Y de qué serie hablamos? Porque habrá diferencias entre ellas, y no pocas. Esa que pones parece una studio o tribute, que no sé si seguirán haciendo.

¿Y en qué quedamos? ¿Están de puta madre o son la peores Gibson?
Es difícil poner tantas chorradas en el mismo post.
Subir
14
Art Vandelay
#4 por Art Vandelay el 27/05/2020
Coman escribió:
Se habla de la serie de Gibson del 2019, pero sobre Gibson 2020 no he escuchado nada ¿Han cambiado en algo las Gibson 2020 respecto a las 2019 por ejemplo?


Hasta donde yo sé, al menos para los modelos Les Paul Standard, Gibson ha dejado de producir series anuales y pasan a ser modelos de continuidad. Las guitarras de estos modelos de 2020 tienen las mismas especificaciones que los de 2019.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/05/2020
Ya tenemos el lio armado otra vez...aparece la palabra Gibson,una crítica y...BOOOMMM!! :russian_roulette:
Yo no he tenido ninguna de este año,asi que no puedo opinar,pero los que sí la tienen dicen que han subsanado errores de un pasado cercano...
Eso sí,en la gama media y alta pagas esas mejoras con creces.
Subir
Salvador dali
#6 por Salvador dali el 27/05/2020
Yo estoy detrás de una 50's o 60's en cuanto abran las tiendas me pasaré, desde luego las veo buenisimas, hay hilos donde varios compañeros las han presentado y se ven sus impresiones de primera mano, te los recomiendo a mi me han servido
Subir
1
Art Vandelay
#7 por Art Vandelay el 27/05/2020
#6 Yo tengo una de 2019 y otra de 2020 y me parecen muy recomendables. Llevaban mucho tiempo tras una Les Paul y hasta ahora no me habían seducido tanto.
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 27/05/2020
#5
No, a mi que critique a Gibson me da igual, o a quien sea, pero que lo haga objetivamente. No sé si tú lees algo coherente en la respuesta del compañero, pero yo no.
Subir
9
L&L GUITARS (xarlangas)
#9 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/05/2020
#8
hombre podría estar mejor redactado,eso es cierto... :jajajaja:
pero bueno puedo leer entre lineas que a pesar de ser buenas guitarras no tienen comparación con las que se fabricaban antes,o eso creo que quería decir el compañero.Yo particularmente no estoy de acuerdo,pero no solo con Gibson,si no con muchas otras marcas que con el paso de los años han sabido mantener e incluso mejorar lo que hacían antes. Además truños se hacían antes y ahora también,no nos equivoquemos...
El problema que tuvo Gibson bajo mi humilde punto de vista fue la innovación y el descenso del control de calidad,y parece ser que en estos dos temas han tomado cartas en el asunto,seguramente por el buen hacer de otras marcas que le estaban ganando terreno.Sea por el motivo que sea...bienvenido!! Yo particularmente dejé de comprar Gibson hace unos años ya,pero últimamente me pica la curiosidad,la verdad. Eso si,los precios me siguen pareciendo caros,si alguna vez me hago el ánimo tendrá que ser con alguna oferta coherente. Por supuesto es mi opinión personal,habrá gente a la que no le parezca caro...todo es respetable.
Subir
2
luishouse
#10 por luishouse el 27/05/2020
#9
Si yo estoy de acuerdo contigo, y si pudiera me compraba una, (o dos, jeje). Pero en una semana que lleva registrado ya lleva unas cuantas perlas, y hoy no he podido resistirme. Que alguien que hace dos días preguntaba por una Les Paul entre 0 y 300 pavos "para sacar ese sonido tan guapo de las pastillas humbucker", esté opinando y aconsejando sobre las Gibson como si fuera un entendido es pa mear y no echar gota.
Subir
6
L&L GUITARS (xarlangas)
#11 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/05/2020
#10
Esos datos no los conocía...pero oye,los hay que ya nacen enseñados!! :jajajaja:
Y luego estamos los que llevamos unos cuantos años ya en esto y seguimos sin enterarnos :cry:
Subir
1
ivanvigier
#12 por ivanvigier el 30/12/2020
Creo que en 2019 y 2020 gibson lo que ha hecho es subsanar las cagadas que cometieron , son la les paul de toda la vida , y de ahí que esten vendiendo como churros sobre todo la serie standard en sus versiones 50 y 60’s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo