Mike Matijevic (dudas de canto)

alex garcia
#1 por alex garcia el 29/05/2008
Supongo k mas de uno y dos del foro sabra quien es este cantante (tengo en tendido que es una makina cantando)

es alucinante ver como sube a esos agudos, como da tantos giros con la voz, y las rasga sin hacerse daño, y todo esto el tio sin despeinarse.

me gustaria que in flames o alguien especializado en canto me explicara como lo hace.

saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 29/05/2008
Bueno, yo no puedo verlo por dentro :D pero eso es fruto de años de buena preparacion y dedicacion a todo esto.

El control de las notas agudas consiste en llevar la resonancia a la zona de la cabeza. Para ello se debe estar completamente relajado y sin ningun tipo de tension. Las notas agudas requieren menos presion de aire y se hacen de forma mas relajada (si si, parece que en verdad sea al reves, no?).

Yo ahora mismo lo que mas dificil veo es hacer notas agudas sin irse al falsete, y sacando la voz verdadera, ya que siempre tendemos a apretar y tirar de garganta. Pero bueno, la practica hace maestros.

En breves me pondre de nuevo a tope con el canto (en cuanto llegue mi equipo y se pasen examenes, me reduzcan la jornada en el curro......), asi que investigare sobre la materia.

Lo de rasgar la voz tambien es cuestion de hacer un tipo de ejercicios y de entrenar tu instrumento. Pero ojo, ponerse asi porque si puede conllevar al riesgo de lesion, y la voz es un instrumento mucho mas delicado que cualquier otro ;)

Saludos!.

PD: Podria algun moderador mover esto al foro de La Voz, asi lo tenemos todo mas ordenado, no? ;)
Subir
3z3qu13l
#3 por 3z3qu13l el 06/03/2009
Hostias, Mike Matijevic, con la puta iglesia hemos topado. Este tío es un portento del canto, ya no es cuestión de ejercitar la voz ni nada parecido sino de nacer con ciertas facultades.

Si te gusta Mike no debes perderte la peli ROCKSTAR donde le pone la voz a Mark Wahlberg.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
dlmetal
#4 por dlmetal el 05/05/2009
Vaya, precisamel otro día vi la de Rock Star y nos estábamos preguntando quién era el maravilloso cantante, jeje. Gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo