Esta MIDI guitar va a remplazar a la guitarra

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/07/2018
1leoguitar escribió:
Si pensas que el primer tema "Get Down" suena feo, es que lamentablemente no tenes oido musical.

con esta frase de oro te lapidas tu mismo...si no estás dispuesto a aceptar críticas sean o no de tu agrado,no cuelgues videos en el foro.
Por cierto,a mi tampoco me gusta,otro que no tiene oído musical... :piloto_loco:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nandocaster
#26 por Nandocaster el 31/07/2018
No creo que sustituya a la guitarra, aunque me encantaría tener una xDDD cómo se llaman?
Subir
jfr545
#27 por jfr545 el 31/07/2018
A mi tampoco me va este rollo, donde se ponga una buena SG que se quiten las pantallitas tactiles
Subir
Nandocaster
#28 por Nandocaster el 31/07/2018
Tíos, no acribilléis al chico, a cada uno le gusta lo que le gusta, a mi parecer es lo que le da riqueza a la música. La guitarra en sí estéticamente no me gusta, los sonidos no son feos para nada, lo que sí son de la onda de la música electrónica que muchos de nosotros no tragamos.

Pero la verdad es que por un momento me he visto haciendo tablaturas de guitar pro a la velocidad de la luz y me he puesto blandito! jajajaja
Subir
jfr545
#29 por jfr545 el 31/07/2018
No puedes decirle a la gente que tiene un oido en frente del otro y esperar comprension y amabilidad, a parte de comentarios como john mayer no es buen guitarrista etc... Ya me gustaria a mi tocar un 10% de como toca el...
Subir
2
Keller
#30 por Keller el 31/07/2018
1leoguitar escribió:
Con respecto a lo de grandes guitarristas. Si pensas que John Mayer es un gran guitarrista, bue... dejemoslo ahi.


Yo solo quiero mostrar mi dolor ante esta frase :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
jfr545
#31 por jfr545 el 31/07/2018
me sumo a tu dolor, a mi tambien me ha llegado a la patata...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#32 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/07/2018
#28
Creo que se acribilla el solo pidiendo opiniones y después diciendo que si no te gusta o piensas que es feo es porque no tienes oído musical...y despues lo de John mayer...hay que ser un poquito mas humildes,y sobre todo estar dispuesto a encajar lo que te puedan decir,si no mejor no preguntes ;)
A estas alturas del verano ya estamos requemados y no estamos para tontunas :jajajaja: :jajajaja:
Pd: necesitamos vacaciones ya... :suicidio:
Subir
1
Nandocaster
#33 por Nandocaster el 31/07/2018
Pero a ver, que ese tipo de comentarios es de enfermito, de ciego, de feto musicalmente hablando! Recuerdo cuando no me gustaba Pink Floyd, decía que no tenían ritmo y lo que pasaba era que no estaba preparado para entenderlo... Solo necesita un poco de cariño JAJAJA
Subir
1
j-zero
#34 por j-zero el 31/07/2018
Sustituir a la guitarra no creo, pero tiene su aquel para las performances de musicas electronicas y eso...parece como sacado del Quinto Elemento.....

Sin ser mi estilo ni mi instrumento el Get Down esta bien tocado....ya has echo mas musica con esa guitarraMIDI que muchos con guitarras de 1000 o 2000 pavos :risa:
Subir
1
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 31/07/2018
1leoguitar escribió:
Estas opinando sin tener idea de lo que decis.



Ah sí? Y me puedes decir en el texto que yo he escrito qué es lo incorrecto o en lo que no tengo idea? Ilumíname, por favor.
De todos modos este hilo huele a troleo y a buscar deliberadamente la confrontación. No creo que dure mucho.
Subir
Glaxo
#36 por Glaxo el 31/07/2018
Nandocaster escribió:
Recuerdo cuando no me gustaba Pink Floyd, decía que no tenían ritmo y lo que pasaba era que no estaba preparado para entenderlo... Solo necesita un poco de cariño JAJAJA

A mí también me pasaba :risa: y de un tiempo para acá me lo escucho todo.

Es lo que tiene pasar de los cuarenta,que ya estás preparado para otras cosas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo