Esa cosa reúne las peores características de una guitarra y un órgano Casio.
Nadie que toque la guitarra tocará eso. Si sabes tocar la guitarra, para tener un sonido midi tocando como una guitarra ya existen apps incluso para móvil, y si no sabes tocar la guitarra tampoco te sirve por cuestiones obvias.
Si le pone teclas de colores igual sirve para jugar con la Play Station al guitarra hero.
Se lo digo en serio, no invierta en eso sí es su intención.
Responder
El cacharro es curioso y se ve que pasas buenos ratos con él y lo controlas bien. No es un mal aporte. Otra cosa son las afirmaciones de que va a sustituir a la guitarra o de que no han salido guitarristas en la indistria musical en los últimos 20 años. Me imagino que se trata de una broma, seguro que conoces de sobra a Guthrie Govan, Bonamassa, Tosin Abasi, John Mayer, Dereck Trucks... o al mismo Matt Bellamy de Muse que lleva en una de sus guitarras (la Manson MB-1) un pad similar al de la tuya, aunque en este caso es una guitarra de verdad y el pad añade efectos al sonido.
Responder
Misa kitara
Se empezó a fabricar en 2011 y en 2 años se discontinuó su distribución y se abandonó la producción.
Efectivamente, va a reemplazar a la guitarra.
2
Responder
Una cosa de esas a mi vendria maravillosa para tocar reguetones en la orquesta
1
Responder
Una guitarra no es solo la forma del cuerpo,es la manera como atacas las cuerdas con la pua.el sonido.el sustain.la madera.etc
Responder
#15 Tu quieres opiniones o no? Afirmar que un instrumento va a sustituir a otro es como decir que la musica electronica va a sustituir al rock... Son cosas compatibles, no excluyentes. Por otro lado, publicas esto en un foro pidiendo respuestas a una afirmacion que no piensas poner en duda, no se que pretendes, ademas de buscar malentendidos con otros foreros. Por último, jactarte de que algo que sales haciendo tu esta increiblemente compuesto, mezclado y masterizado, y si alguien no lo ve asi es que no tiene oido musical... Bueno, digamos que la humildad te la has olvidado en casa. Yo escucho musica electronica y ese tema, por composicion, feeling y sonido es la hostia... A principios de los noventa. A dia de hoy parece de juguete, por mucha cara de entusiasmo que le pongas mientras lo tocas. Y no, yo no voy a decir "esta es mi opinion" te voy a pagar con la misma moneda: si no te das cuenta de esto que te comento, eres tu el que no tienes oido ni criterio musical. Acuerdate de que la proxima vez que pidas opiniones en un foro, es recomendable encajarlas con una mentalidad abierta. Ahora bien, si te hace feliz el instrumento, mejor para ti. Disfrutalo y sacale el maximo partido. Salud!
5
Responder