Esta MIDI guitar va a remplazar a la guitarra

1leoguitar
#1 por 1leoguitar el 27/07/2018


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que les parece?
Subir
Jose Miguel
#2 por Jose Miguel el 28/07/2018
:muy_malo:
Subir
kblues
#3 por kblues el 28/07/2018
:muy_malo:
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 28/07/2018
Aro Aro aro que si,
Subir
Ozimandias
#5 por Ozimandias el 28/07/2018
Me parece que se llamaba sintetizador, o algo así, y que ya estaba inventado. Y por lo de reemplazar a la guitarra:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Y aún diría más:
:jajaja:
Subir
1leoguitar
#6 por 1leoguitar el 29/07/2018
Julioferbar escribió:
Me parece que se llamaba sintetizador, o algo así, y que ya estaba inventado. Y por lo de reemplazar a la guitarra:


Y aún diría más:


Que yo sepa los sintetizadores tienen forma de teclado y no de guitarra.

Y si a eso se le suma el touch screen (pantalla tactil para no-bilingues).

En los ultimos 20 años, no se me vienen a la cabeza ningun guitarrista que haya salido en la industria de la musica.

Sera tiempo de innovar? o esperamos otro 20 años?
Subir
Ozimandias
#7 por Ozimandias el 29/07/2018
1leoguitar escribió:
Que yo sepa los sintetizadores tienen forma de teclado y no de guitarra.

Y si a eso se le suma el touch screen (pantalla tactil para no-bilingues).


Sigue sonando a sintetizador, a pesar de no tener teclas, y no a guitarra, a pesar de su forma. Por eso me parece muy atrevida la afirmación de que "va a reemplazar a la guitarra". :no_lo_se:
Subir
doomler
#8 por doomler el 29/07/2018
1leoguitar escribió:
Que yo sepa los sintetizadores tienen forma de teclado y no de guitarra.


Hay sintetizadores que ni teclas tienen y no por eso dejan de ser sintetizadores. Puede tener la forma que sea y tener el dispositivo de entrada de control que sea, eso no condiciona que cacharro sea o no un sintetizador. Y no creo que esta guitarra sea uno; a mi me parece mas un controlador que otra cosa.

Y opino que se necesita mas que un controlador para sustituir a un instrumento con varios siglos de existencia como la guitarra
Subir
1
edua33
#9 por edua33 el 29/07/2018
A mi me regalaron un organito Casio cuando tenía 10 años (hace muuuucho ya)..que sonaba igual...de mal
Subir
nano
#10 por nano el 29/07/2018
En mi opinión,y es solo mi opinión,suena bastante feote.Pero eso ya sabemos que es cuestión de gustos y habrá a quien le encante,por descontado.
Sobre la aifirmacion de que viene a reemplazar a la guitarra...no se.No me imagino (ni a nadie) tocando unas bulerías con eso (tocar alzapua en ese aparato seria digno de verse!) ni un blues (te imaginas intentando hacer un buen vibrato con eso) ni mucho menos acometer el estudio de la integral de Bach (esas fugas a tres voces...)

La guitarra ha desarrollado en toda su historia un sin fin de musicas muy asociadas a ella y con técnicas muy definidas que por suerte o desgracia no se pueden emular con otros instrumentos.Se pueden tocar piezas flamencas al piano,por ejemplo (la barrosa,unas alegrias de Paco de Lucia tiene su transcripción al piano y si bien suena preciona,ni de lejos se acerca al original) pero pierden mucho del sentido con el que fueron concebidas.Te hablo del flamenco como te puedo hablar de la música clásica o del blues o del rock o de...

Seguro que habrá gente que le saque jugo a ese aparato y que haga cosas dignas de escuchar,seguro que si acaba teniendo acogida acabe teniendo repertorio y lo veamos por los escenarios,o no,pero si lo consigue será como instrumento propio con repertorio propio y con técnicas interpretativas propias,no como un sustituto de nada.

En fin,que lo disfrutes con salud y tiempo!
Subir
1
javi vete
#11 por javi vete el 29/07/2018
No es una guitarra, no suena a guitarra ni nada parecido. Es un controlador de un sinte en un formato que es más natural para uno que sepa tocar la guitarra y no el piano, o lo que sea
A mí lo primero que se me ha venido a la cabeza han sido los shows de violín eléctrico, saxos encima de backing tracks y similar que se pusieron de moda a modo show de discoteca....
Subir
1
Glaxo
#12 por Glaxo el 29/07/2018
No jodas :russian_roulette:

Eso para hacer "electro-panchito" todavía,pero para poco más...
Me recuerda al pibe de Camela,pones cuatro caras y lo petas.

Lo siento,es mi opinión,yo esperaré 20 años más.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo