Mics Gibson Sg Standard

meverasvolver11
#1 por meverasvolver11 el 24/04/2010
Hola, bueno voy al grano de una, me compre una Gibson SG Standard:aplausos:, el mic del puente suena a ACDC como quiero:aplausos:, en el mic del mango quiero que tenga limpios brillantes como la EDS 1275 de slash.:roll::oops:


La pregunta es :
SI LE PONGO A MI SG UN SEYMOUR DUNCAN ALNICO II PRO SE VA A ACERCAR MAS A ESE SONIDO O NO VALE LA PENA?:roll::no_lo_se:

Gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 24/04/2010
Sin duda si le pones una mejor pastilla el sonido te va a mejorar, y si sabes elegir va a sonar mas a tu gusto,, pero no va a tener nunca los mismos limpios q los de la EDS 1275, ya que para empezar cuando toca en limpio usa el mastil con 12 cuerdas, que le da un mejor sonido clean,, igual no vas a sonar, parecido quizas, pero q vas a tener buenos limpios con una buena pastilla eso si va a pasar,, suerte ...
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 24/04/2010
Ahí te ha respondido ya papasmamas... de hecho, posiblemente la pastilla que te trae la SG Standard tenga un sonido algo mas limpio y brillante que la Alnico II (posiblemente, eh? no digo que sea así). El que la EDS1275 tenga ese limpio tan "brillante y bonito" es debido a las 12 cuerdas, no a las pastillas o la guitarra en sí...

:saludo:
Subir
meverasvolver11
#4 por meverasvolver11 el 25/04/2010
papasmamas escribió:
Sin duda si le pones una mejor pastilla el sonido te va a mejorar, y si sabes elegir va a sonar mas a tu gusto,, pero no va a tener nunca los mismos limpios q los de la EDS 1275, ya que para empezar cuando toca en limpio usa el mastil con 12 cuerdas, que le da un mejor sonido clean,, igual no vas a sonar, parecido quizas, pero q vas a tener buenos limpios con una buena pastilla eso si va a pasar,, suerte ...


De hecho si ves el video esta tocando con la guitarra de 6 cuerdas pero creo que debo mejorar el ampli e ir por un buen marshall a valvulas... igual si me siuen aconsejando les agradeceria gracias por sus opiniones
Subir
heber96
#5 por heber96 el 25/04/2010
Bueno , yo he tocado igual al sonido suave brillante de slahs , me encanta sus arpegios y he estudiado todas sus afinaciones , es solo ponerse algo de oidos y ajustar el ampli , conste que tengo una beringher que es cualquier cosa.

Aunque tambien te recomiendo que sea una marshal , es la que yo tengo y suena de maravilla.:ok:

:saludo:
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 25/04/2010
Tienes q ver q te combiene tambien, quizas sea mejor comprarte ahora un mejor ampli en vez de cambiarle las pastillas a tu viola, si tu ampli no es muy bueno y ves q puedes cambiarlo por uno mejor y tu guitarra no esta muy mal iria por el ampli, pero si ya tienes un ampli bueno ahi le cambias las pastillas a la guitarra,, ah, y creia q el video era solo para mostrar la guitarra o algo asi, por eso dije q no ivas a poder lograr al sonido por lo q toca con un mastil de 12 cuerdas,, bueno, suerte ...
Subir
Tito
#7 por Tito el 25/04/2010
Yo no le cambiaria las pastillas a esa SG,yo tube una y el sonido es buenisimo,haz lo que te dicen los companeros,en cuanto puedas cambia de ampli y/ojuega con la ecualizacion,saludos.
Subir
meverasvolver11
#8 por meverasvolver11 el 25/04/2010
Bueno les agradezco por resolver todas mis dudas como siempre lo hacen!
Y voy a ahorar mas y voy a por el marshall a valvulas...
Nos vemos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo