Microfonos seymour duncan

Mrsuicidenote
#1 por Mrsuicidenote el 29/11/2011
Hola que microfonos seymour duncan , o dimarzio o algun otro que este bueno me recomiendan ponerle a mi guitarra es una dean mlx para tener un sonido thrash onda megadeth , metallica, exodus algo asi ! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 29/11/2011
Blackouts de Duncan, son microfonos activos!
Subir
IroN
#3 por IroN el 29/11/2011
Tienes mogollon, de duncan si quieres algo tipo megadeth tirate de cabeza a las livewire que son sus pastillas signature, son activas pero con un tono muy muy organico, parecen pasivas, tienes las jb, las distortion (en dimarzio estan las superdistortion), invader, dimebucker y blackouts, todas estas son de alta ganancia y perfectas para eso, la invader es muy grave pero tiene mucha pegada, la dimebucker es muy bestia tambien, mas equilibrada que la anterior, la jb bastante aguda pero tiene mucha garra, las blackouts son activas y son la version mejorada de las emg, mejores limpios y sonido mas organico aunque es algo personal.

De las dimarzio tienes las x2n que son las que mas salida hay junto con las D-activator (estas ultimas simulan a una pastilla activa en sonido y gannacia), las super distortio, crunch lab, etc.

YO iria a por las distortion de SD o super distortion de Dimarzio o sino a por las dimebucker o invader
Subir
Mrsuicidenote
#4 por Mrsuicidenote el 29/11/2011
#3 que me recomendas poner en el mastil y en el puente?
Subir
Mrsuicidenote
#5 por Mrsuicidenote el 29/11/2011
#3 preferiblemente pasivas jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo