Microchip en personas obligatorio en Estados unidos

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 28/05/2013
El dia que lleveis chips tranquilos que no avisaran :) COmo dicen es mucho mejor tenernos controlados ccomo ya nos tienen ahora mismo pero sin que nos demos cuenta. No quereis llevar chip pero pagais con targeta de credito, utilizais la travell en cada compra y llevais siempre el movil con el internet encendido... pues eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bootes
#14 por bootes el 28/05/2013
Los chips no hará falta que los implanten, será le gente la que los pida, como los móviles, las tarjetas de crédito , el DNI electrónico etc..., solo hay que hacer una buena campaña publicitaria alabando las ventajas de esos chips y millones de borregos se darán de ostias para que se los pongan, solo es cuestión de tiempo...Pero vamos hoy en día ya nos tienen controlados de sobras, pero parece que a los malos no los controlan tanto, ¿será que los malos son ellos también?
Subir
edu__
#15 por edu__ el 14/06/2013
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis(13:16-17) muy loco realmente
QDLSB
Subir
Fromblacktogrey
#16 por Fromblacktogrey el 16/06/2013
Creo que bootes ha dado en la clave, se hace difícil pensar en que obliguen a la sociedad a implantarse uno pero si a la sociedad de EE.UU. le vendes facilidades se matan entre ellos por tenerlas. Os pongo un ejemplo, supongamos que esas facilidades mencionadas conciernen a un campo como la sanidad, todas las mamis se vuelven locas partidarias de ello pensando en que están en peligro, y lo primero que hacen es chipear a sus hijos pensando en su seguridad. En no mucho tiempo tendríamos una generación de gente que lo lleva, y con el tiempo, pasaría a ser una norma. Es una suposición estúpida, pero creo que se entiende lo que digo, solo hace falta hacer lo que hacen siempre... actuar con discreción y hacerte creer que lo hacen "por ti", jajaj seria un buen eslogan para la campaña.... "por ti".
Subir
bootes
#17 por bootes el 26/06/2013
#16 La campañas de esterilización de mujeres en gran bretaña en los 70 la hicieron así, si una persona acepta ser esterilizada, porque no va a aceptar llevar un chip, y aquí copio y pego un ejemplo de como están haciendo ahora estas campañas en el tercer mundo:

Coacciones directas a la población

Incluimos más datos de los engaños y coacciones a los que son sometidas las mujeres del Tercer Mundo para que se dejen esterilizar.. Se les prometen miserables compensaciones en dinero y créditos; también números de la lotería, ropa, comida, asistencia médica, materiales de construcción, depósitos de agua, carnets para saltarse las colas, descuentos en medicinas, modistas, peluqueras; o incluso un paseo en autobús, o la posibilidad de conseguir un trabajo si presentan un certificado de esterilización, etc.

Inversamente, si no aceptan esterilizarse se las amenaza con negarles la construcción de una carretera, la entrega de alimentos en una catástrofe, o se les ponen limitaciones en la escolarización de sus hijos y en la asistencia sanitaria.

Incluso en los sitios donde no se recurre directa o visiblemente a la coacción para que las mujeres consientan una injerencia de la fecundidad, tampoco puede hablarse de una decisión libre. El método más difundido para la imposición de programas de control de población es la motivación mediante prestaciones materiales. Las mujeres dispuestas a limitar su fecundidad reciben una cantidad de dinero, ropa o créditos. Las parejas que recurren a la planificación familiar reciben créditos y medios de producción bajo condiciones muy favorables. También en este caso se trata de una forma de chantaje, aunque a primera vista no lo parezca.

India

El Ministerio de Salud Indio, para instar la aceptación de las esterilizaciones, emitió cartas verdes que permiten saltarse la cola en ciertos servicios a quienes acepten ser esterilizados, así como recibir cinco billetes de lotería del estado para el próximo sorteo. Este sistema de «cartas verdes» además tendrá preferencia a la hora de la concesión de empleo, tendrá asistencia médica y financiera; los hijos y las hijas de estas personas no tendrán que pagar matrícula en cursos profesionales y tendrán prioridad en la distribución de tierra y parcelas para la construcción; derecho a 20 bambús y 10 vigas de madera en el almacén forestal; más permisos para abrir tiendas; prioridad en la distribución de cemento; concesión de préstamos para adquirir ganado, cavar pozos, bombas de agua y plantas de biogás.

El gobierno de Kerala anuncia una lotería exclusivamente para aquellos hombres y mujeres que acepten ser esterilizados.
Subir
fer_rga42
#18 por fer_rga42 el 26/06/2013
aquí también, eh? con que nos digan: ha salido el nuevo chip con 9 cuerdas corremos todos a ponérnoslo :P

lo del control de la natalidad, yo creo que es algo que debe hacerse, a nivel mundial, no estoy diciendo que me identifique con las formas anteriores, pero el planeta necesita un control de población sí o sí, en todos los países, es delicado hablar este tema, es un poco como cambiar el sistema de vida mundial, no lo uno con planteamientos nazis ni nada de eso
Subir
bootes
#19 por bootes el 26/06/2013
fer_rga42 escribió:
lo del control de la natalidad, yo creo que es algo que debe hacerse, a nivel mundial

Claro que es tema delicado, pero nadie tiene el derecho de obligar a alguien a que se esterilice, o a que tenga x numero de niños, eso es decisión de cada uno, lo demás, lo plantees como lo plantees, es de nazis.
Hay gente que se cree que el mundo es su salón, y los humanos sus perritos a los que pueden esterilizar, vacunar y adiestrar a su antojo, y eso no es así.
A ti te gustaría que te esterilizaran o que te obligaran a tener un numero concreto de niños, pues a mi no, y mataría por defender ese derecho que es mio y de nadie mas, que me lo a dado la naturaleza y al que no pienso renunciar en vida.
Por eso estos del escrito que puse y defienden esta postura lo disfrazan de esterilizaciones voluntarias, pero que como se ve de voluntarias tienen poco, esta basadas en el engaño, chantaje etc.. y aprovechándose de la ignorancia de los débiles.
Lo mismo que harán con los chips.
Subir
fer_rga42
#20 por fer_rga42 el 26/06/2013
he dicho que no me estoy identificando con las formas anteriores

que no sé si leemos o no leemos

y no estoy diciendo nada de esterilización, estoy hablando de control de natalidad, de conciencia y consciencia del ser humano, de unas actuaciones consecuentes con la situacióndel planeta, de otros planteamientos de vida, de actuaciones individuales con un fin global, algo difícil de explicar, de entender y de aplicar, ya lo sé, pero, tío, haz un esfuerzo y no me esterilices
Subir
bootes
#21 por bootes el 26/06/2013
#20
Entonces tu no hablas de control de natalidad, hablas de concienciar, ese es otro tema, en el que puedo estar de acuerdo, pero si hablas de control de natalidad...esterilizao el primero :cry:
Subir
bootes
#22 por bootes el 26/06/2013
Yo pondría el foco en que hay demasiada gente rica. Es claro como el agua que no podemos mantener a siete mil millones de personas con el estilo de vida de los ricos americanos o europeos.
A los que habría que esterilizar es a los ricos, mejor aun, caparlos como a los cerdos para que engorden sin molestar.
Si esto se solucionara no harían falta controles demográfico ni de natalidad, pero claro, todos queremos vivir como los ricos, y eso es imposible, porque jamas seremos todos ricos, y porque es insostenible, para que rico americano o europeo viva despreocupado, ¿ a cuantas mujeres pobres creéis que hay que esterilizar ?
Pasa exactamente lo mismo con los ecolojetas y sus políticas, lo que hay que hacer es cambiar los hábitos de vida de los países ricos, no limitar la natalidad, ni los controles demográficos y demás engañabobos.
Solo hay que darse una vuelta por cualquier puerto como el de barcelona, mataro, o el de port balis, para ver la cantidad de mega yates que gastan la friolera de mas de 6000€ en combustible en hacer un trayecto que en avión , tren , barco o coche cuesta 30 €.
Pero claro eso no tiene glamour...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo