Microchip en personas obligatorio en Estados unidos

  • 1
seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 24/05/2013
esto es muy loco de creer XD se ha desatado mucha controversia y especulaciones por sectores religiosos alguien ha leido mas sobre el tema ?

http://www.youtube.com/watch?v=MG3XpKS-yeQ

Declaraciones de obama

http://www.youtube.com/watch?v=n6T5TFRlFY4
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 26/05/2013
he leido sobre el tema desde hace tiempo, y no solo esta el tema religioso, sino que se podria controlar mas efectivamente a la sociedad...ubicarte como en un gps, en fin...me recuerda a aquella pelicula de will smith donde vigilaban todo con camaras, gps en la ropa, moviles intervenidos para espiarte, etc
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 26/05/2013
Interesante,pero qué tiene que ver ese video de Obama con implantar chips?Tal ves no le presté mucha atención,pero no me parece relacionado..
Subir
dazedbythesun
#4 por dazedbythesun el 27/05/2013
Todo eso son chorradas conspiranoicas, perfectas para que iluminados metan miedo a personas crédulas y las lleven a su redil (ahí sí que hay control y manipulación). ¿De veras alguien se cree que van a obligar a la gente a llevar eso? Venga...
Subir
seveusrock Baneado
#5 por seveusrock el 27/05/2013
creo que me equivoque de enlace XD

alguien sabe si efectivamente esto ya es ley ?
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 27/05/2013
#4 estoy totalmente de acuerdo, esto es una paranoia mas de estas que estan de moda
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 27/05/2013
no necesitan implantar chips, con investigar un poco en tu tarjeta bancaria , tu movil y tu IP ..... y no es ninguna "teoria conspiranoica de sectas de iluminados para meter miedo y manipulacion" algunos grupos ya lo hacen desde hace algun tiempo...
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 27/05/2013
#7 el control no es una teoría conspiranoica, pero lo de implantar chips si. Como tu dices, no es necesario, ya nos tienen fichados de muchas maneras y mas a dia de hoy donde los ordenadores pueden almacenar mucha informacion sobre los individuos que es facilmente accesible.
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 27/05/2013
#8

Pues qué queréis que os diga. Un saludo a la CIA, el FBI, el CNI, Dan Brown, los Illuminati y los Men in Black. Que a estas alturas ya sabéis que no soy de Al-Qaeda. ¿no? O eso espero. También sabréis que estoy en paro, así que si queréis que os espíe a alguien por un módico precio, ¡sé que sabéis donde encontrarme!
Subir
dazedbythesun
#10 por dazedbythesun el 27/05/2013
Yo me refería a los chips, evidentemente. El control de la información que se puede obtener a través de tu tarjeta bancaria o tu rastro de navegación por internet, eso ya es una realidad. Curiosamente más que para controlarnos políticamente, de momento lo utilizan sobretodo para manipularnos a nivel de consumo, publicidad... Aunque lo del control político, a saber si no tarda mucho en llegar.
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 27/05/2013
#9 hombre, no es que esten mirando absolutamente todo lo que hace cada persona, pero si uno se convierte en sospechoso puedes dar por sentado que tendrán acceso a mucho mas material gracias a la informatica y las nuevas tecnologías. Muchos de nuestros movimientos quedan registrados, pero solo bajo circunstancias excepcionales habrá un interés en investigarlos.
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 27/05/2013
#10 yo creo que el control politico ya existe desde hace mucho tiempo, no hacen falta chips para eso, solo hace falta una sociedad aborregada y un par de listos que se aprovechen de ella, y eso yo creo que existe desde el principio de la humanidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo