Micro...

snooker
#1 por snooker el 12/11/2008
Bueno pues, yo empeze grabando con mi camara de fotos que hace tambien videos (xDDDDDDDDDD), y bueno se escuchaba por detras "BZZZZZZZZZZ", bueno deseche la idea, sobre todo cuando dejo de recornocerme el ordenador los videos....despues empeze con la camara de video de estas de disco duro de un amigo, y bueno pues no suena lo que se dice mal, pero eso cutre a mas no poder.... y bueno pues no se si agenciarme el tipico microfonillo de karaoke, asi con salida jack (perdonad por mi ingenuidad, tienen salida jack no?!), y conectarlo con la clavija esta a la entrada del microfono en el ordenata, y grabarlo con cualquier grabadora de estas, incluso con la de windows, y pues no se si algo seria adecuado, yo supongo que si vamos..., (ya tube malas experiencias conectado la guitarra al ordenador sin pedalera.....se escucho la primera vez y despues murio), en fin, contestadme por favor! que de 3 temas que he abierto me han contestado 1....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rumbe
#2 por rumbe el 12/11/2008
Hola compañero,

La solución que planteas no te va a dar mucha más calidad que la camara de video de tu colega. Pasa de micros cutrekaraokeros y pillate un pod que para grabar con el ordenata va perfecto.

Otra cosa es que te quieras gastar algo de dinerillo, tengas ampli bueno, interface audio decente y esas cosas.

Saludetes

Saludo
Subir
snooker
#3 por snooker el 12/11/2008
rumberinete escribió:
Hola compañero,

La solución que planteas no te va a dar mucha más calidad que la camara de video de tu colega. Pasa de micros cutrekaraokeros y pillate un pod que para grabar con el ordenata va perfecto.

Otra cosa es que te quieras gastar algo de dinerillo, tengas ampli bueno, interface audio decente y esas cosas.

Saludetes

Saludo


ya, si el pod esta genial pero, no me refiero solo a grabar guitarra electrica, ya se que poniendo la linea de salida del pod o de una pedalera en general al ordenador es el sonido con menos interferencia que se pueda conseguir pero, ¿que pasa si quiero meterle algo con acústica o española? pues que me voy a zurcir mierdas con un látigo......o si quiero cantar, que tambien es otra opcion, yo digo un micrófono de toda la vida, de meterlo al INPUT del ordenador y, bueno aunque se oiga mal el amplificador pillado por el micro....tiene mas posibilidades
Subir
rumbe
#4 por rumbe el 14/11/2008
Entonces necesitas una tarjeta de sonido un poco mejor de lo que son las integradas de los ordenadores. Algo así:

http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackUSB.html

Te permite entrada de linea y micro, con drivers asio de baja latencia.

Si ya quieres meter micros de condensador:

http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackPro.html

En cualquiera de estas soluciones puedes meter por linea tu multiefectos, o microfonear el ampli. Para grabar acusticas o españolas, mucho mejor con micro de condensador pero lo cierto es que ya te gastas más.

Luego un micro bássico akg, shure o algo sobre esta calidad y te sorprenderas la diferencia de calidad al método de la tarjeta de sonido integrada.

Por último, necesitas monitores para la escucha pero de momento con los del ordenata puedes empezar.


Snooker escribió:
ya, si el pod esta genial pero, no me refiero solo a grabar guitarra electrica, ya se que poniendo la linea de salida del pod o de una pedalera en general al ordenador es el sonido con menos interferencia que se pueda conseguir pero, ¿que pasa si quiero meterle algo con acústica o española? pues que me voy a zurcir mierdas con un látigo......o si quiero cantar, que tambien es otra opcion, yo digo un micrófono de toda la vida, de meterlo al INPUT del ordenador y, bueno aunque se oiga mal el amplificador pillado por el micro....tiene mas posibilidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo