Pues estoy en busca de un micro para sonorizar mi ampli en las actuaciones. Estaba utilizando un audiotecnica copia del sm57 que este fin de semana dejo de sonar. Realmente no me gustaba como sonaba para abajo, salia un sonido demasiado metalico y esteril, no se si culpa del micro, el equipo de amplificacion o el tecnico. Como curiosidad sonaba para mi, bien, directo a pa desde la pedalera, entonces creo que el micro tenia bastante culpa.
Pues eso, que aprovecho para probar con otro y mirando por internet no me entran mas que dudas ya que se centran siempre en la gravacion y yo lo que busco es un micro que recoja lo mas fielmente el sonido y la respuesta de mi ampli (orange ad30 2x12) y que no se ahogue a volumen de directo. Toco en una orquesta de verbena tocamos un poco de todo y voy a tocar principalmente en lugares abiertos.
Si alguien puede contarme su experiencia y darme consejo lo agradezco.
Pues eso, que aprovecho para probar con otro y mirando por internet no me entran mas que dudas ya que se centran siempre en la gravacion y yo lo que busco es un micro que recoja lo mas fielmente el sonido y la respuesta de mi ampli (orange ad30 2x12) y que no se ahogue a volumen de directo. Toco en una orquesta de verbena tocamos un poco de todo y voy a tocar principalmente en lugares abiertos.
Si alguien puede contarme su experiencia y darme consejo lo agradezco.