Holass, Pues he decidido abrir este hilo por que tengo varias dudas. Bueno he de decir que lo que más me interesa es poder grabar con micro en casa y estos son los 2 que mas me gustan. A no ser que vosotros me digais alguno más que yo no haya visto.
Cual de los 2 es mejor para tocar metal?
Se le pueden conectar auriculares a los 2 verdad? por que tambien me intersa poder tocar con ellos por la noche.
No sé quizas me convence mas el blackstar al tener un celestion de 12", tener las ecualizaciones por separado. Y el ISF. Pero no sé. Como no los he escuchado en directo, solo por youtube.
Aunque tambien me gusta lo de la reduccion de w del ENGL. Ya que 20w en principio para tocar en casa son demasiados.
Espero vuestras criticas y opiniones.
Cual de los 2 es mejor para tocar metal?
Se le pueden conectar auriculares a los 2 verdad? por que tambien me intersa poder tocar con ellos por la noche.
No sé quizas me convence mas el blackstar al tener un celestion de 12", tener las ecualizaciones por separado. Y el ISF. Pero no sé. Como no los he escuchado en directo, solo por youtube.
Aunque tambien me gusta lo de la reduccion de w del ENGL. Ya que 20w en principio para tocar en casa son demasiados.
Espero vuestras criticas y opiniones.

) y con mi Blackstar también. Todo es cosa de jugar con el Volumen y el Master y te aseguro que suena estupendamente. Si quieres te grabo algo (con micro y en casa, a bajo volumen, y verás como suena estupendamente)