Es una manera de llamarle a salida de auriculares. En teoría también vale para grabar por ahí, pero la calidad es pésima comparada con la de un micro.
#16 , pero eso es el enchufe de un micro! pero si no tengo la interface para meterle el micro que hago? y aparte la calidad de sonido sera la misma que escuchando por el altavoz?
Ambos son jacks, sean en formato TS/TRS (el típico jack de guitarra pero stereo) o XLR (normalmente micro, pero no vale solo para eso) son salidas emuladas que en teoría sirven para grabar o escuchar con cascos. Tendrías que fabricarte un cable XLR a mini jack y ahí conectar los cascos.
Otra pregunta Iagobkstar, este modelo es lo mismo que el Cabezal no? #18
El 6505? No, ni de coña! Si no por que te crees que vale la mitad el combo que el cabezal? xD
El que es igual que el cabezal es el 6505 2x12.
Pero digo internamente, no de sonido! Entonces para que le llaman igual?
No, se que hacer, cual es mejor, El peavey o el Blackstar ht-40 sinceramente.
No, el 1x12 está hecho con otro circuito y peores componentes que el 2x12 y el cabezal. Además el primero está hecho en china, los otros en USA. Tiene el mismo nombre para vender más, pero no tiene nada que ver con el de verdad. Digamos que es como un bugera y el ampli al que imita, se le parece pero no tienen nada que ver.
El HT40, es mucho ampli. Yo al final no lo vendo, me encanta (ahora que lo conecto a una 4x12 Marshall de las pata negra jejeje). No llega para cosas muy jevorras, pero suena a rock por todos lados!
#23 ya, para que me den problemas, paso me quedo anes con el blackstar aunque tenga que pagar un poquito mas, tambien quiero versatilidad, y el blackstar lo tiene. Pero no creo que llegue a tonos thrasheros y eso no? pero con un booster si no?