Blackstar HT-20w o ENGL Gigmaster 15w(COMBOS)

Ruben Yei!
#73 por Ruben Yei! el 30/08/2011
#72 ya pero lo que tambien busco aparte de una disto burra es versatilidad, el disxt solo sirve para eso disto a lo burro. En cambio el Dual me lo da todo, clean, overdrive y distor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iagobkstar
#74 por iagobkstar el 31/08/2011
El clean sobre clean no te lo recomiendo, será como poner un previo delante de otro previo. Para mi eso es de lo peor, si quieres clean lo pones en bypass y punto xD
Subir
Ruben Yei!
#75 por Ruben Yei! el 31/08/2011
#74 Yap, bueno no sé, quizas me pillo el Blackstar HT-Dual y ahora cuando comienze el superior de electronica me monto un Soldano SLO 100w y un atenuador xd Miratelo https://www.guitarristas.info/foros/clon-soldano/34014 ^^
Subir
iagobkstar
#76 por iagobkstar el 31/08/2011
Pufff a mi hacer pedalillos ya me parece dificil... jajajaja
Subir
Ruben Yei!
#77 por Ruben Yei! el 31/08/2011
Yap, pero bueno, ya enbaucare a los profesores para que me echen una mano xd Lo dificil es bobinar un transformador, lo otro es armarse de paciencia, soldar bien y con mucho cuidao y cariño y vigilar que lo montas todo bien... Mirate que por ahi el Dr maligno ha posteao todo los planos del bicho los layouts y fotos del bicho.
Subir
Ruben Yei!
drlogo
#79 por drlogo el 12/09/2014
#2 Con el Blackstar HT-20 si se puede usar la salida emulada/auriculares sin que suene el altavoz. El volumen que la controla es el del previo de cada canal, solo hay que dejar el volumen master al mínimo.

Edito: no me he dado cuenta de que este post es más antiguo que la biblia xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo