a ver
he estado meditando...
sobre el tema de michael jackson y los abusos a menores
y,aunque ya he visto que este es solo un post para poner cuanto lo sentimos y tal,paso de abrir un tema nuevo,solo va a ser una cuestion,la cual espero que sea respondida por gente que sabe mas que yo,sobretodo,los psicologos,pues mi duda deriva hacia este campo(espero que belial_baez pueda contestar a esto)
mi duda es la siguiente:
Se le acusa de que dormia con niños,de pederastia y blablabla...pero...
no podria ser que el todavia tenia dentro un niño que nunca pudo salir(debido a que trabajaba desde mu pequeño y su padre le zurraba) y que ese es el motivo por el que estaba con niños???Seria algo asi como una "regresion a la infancia" que nunca tuvo,no??
Ahi dejo la duda,espero que algun psicologo,que sabra mucho mas de problemas mentales,traumas,etc,pueda responderme
Muchas gracias;)
Saludos:saludo:
Responder
Los médicos hacen pruebas a los niños y no hay abuso sexual.
Y un padre que acepta dinero a cambio de meter en la cárcel a un tío que abusa de su hijo o es un hijo de puta porque acepta el dinero o es un hijo de puta porque era lo que buscaba de principio.
Así pues, cualquiera de los que acuse a este hombre de pederastia es tan pederasta como él hasta que no demuestre que no lo es.
Y por cierto, esas figuras tan chachis rockeras a los que muchos tienen por dioses y perfectos, les meten más de una niña menor de edad en el hotel acabados los conciertos.
Por eso lo puteaban, porque era el más grande y una persona cándida a la que podían sacarle dinero, que era el único fin que perseguían esos "desdichados padres".
Responder
Estos son los casos en los que uno dice por que no se muere el gobernador de turno que no sirve para nada en vez de gente, como Michael Jackson, que marcan la historia.
R.I.P
PD: Habre escucha unas 30 veces seguidas el tema black or white hoy
Responder