Vivir trabajar y morir. asi es la vida.
Acabo de ver en la CNN+ cuando le dicen a Satriani "Ha muerto Michael jackson" y se queda helado y dice "¿de verdad? Es terrible". También Van Halen ha hecho de claraciones y ha dicho que su solo de Beat It es uno de los trabajos de los que más se siente orgulloso.
Joder. ya en otro foro igual y aqui lo mismo. Discutiendo sobre si era culpable o no, sobre temas personales, etc.
Dejar de discutir ostia. Si eso abris otro post y pista.
Que yo sepa este post es sobre la muerte de Michael Jackson, no sobre él.
En ver de discutir, si os ignorabais, mejor. Asi no desviabais el post ni perderiais el tiempo discutiendo.
Se ha ido el mayor artista del siglo 20.
Un niño que solo creció musicalmente ya que no pudo disfrutar de una juventud y nos dejó una de las mejores discografías de la historia de la música.
[ Imagen externa no disponible ]
Yo dudo mucho de que fuese culpable, el mismo era un niño hasta el día de su muerte.
Mi homenaje:
[ Imagen externa no disponible ]
Sinceramente que en un foro de músicos (al menos supuestamente) también se desvíe el asunto de la muerte de uno de los más grandes del mundo de la música, y el número uno en su género, y algunos opten por abordar el tema desde otra vertiente, cual "maruja" de tres al cuarto, me parece simplemente muy triste.
Un saludo.