Michael Jackson ha muerto

KikeAOR
#121 por KikeAOR el 28/06/2009
gorka77 escribió:
Parece que a la gente le gusta perder el tiempo. Dije que se me ignorara y parece que no podeis. Si quereis que se zanje un tema no lo sigais alimentando. Si alguien me quiere responder o comentar algo por favor que no lo haga por aquí, será mejor para todos que lo haga por privado y lo debatimos. Así la gente se ahorrará el tener que cruzarse con mensajes tan patéticos como este.
Para mi este hilo está cerrado.


Pero vamos a ver, quién te ha nombrado a ti ahora? :roll:

Eres la única persona en el mundo que ha criticado a Michael Jackson por el tema que estábamos hablando???.....

No quieras ser el centro de atención, que como bien te dije no iba a perder ni un segundo más dándote coba, ni aquí ni en ningún hilo. Ya eres mayorcito de sobra (o eso parece, porque con lo de "la parejita" parece que no). Ten un poco de respeto si no quieres que te llame como me salga de las narices, maleducado.

Parece que tenemos otro caso de manía persecutoria y afán de protagonismo en el foro, que lástima (o que suerte, porque suelen durar poco.....:))

Si ahora no vamos a poder hablar de algo generalizado porque su señoría se da por aludido apaga y vámonos.........

Una vez más has vuelto a ensuciar este post. Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fhmarmar
#122 por fhmarmar el 28/06/2009
Te echare de menos Michael...

D.E.P.
Subir
vereision
#123 por vereision el 28/06/2009
A mi me gustaba sí...
Pero aunque donase la hostia de pasta y todo eso, creo que no se monta semejante tinglado ante guerras o ante muertes de miles de inocentes en áfrica al día, ya sabéis, guerras civiles, coltán, etc...
Muerto el burro, la cebada al rabo.
Subir
toni barea
#124 por toni barea el 28/06/2009
Los derechos de algunos temas de los Beatles estaban en posesión de Michael no porque los hubiera comprado, sino porque su amigo intimo Paul Mcarney se los regalo en un cumpleaños.
Aunque a alguna gente le parezca extraño , todo lo que circula por internet no es cierto:saludo:
Subir
gorka77
#125 por gorka77 el 29/06/2009
toni barea escribió:
Los derechos de algunos temas de los Beatles estaban en posesión de Michael no porque los hubiera comprado, sino porque su amigo intimo Paul Mcarney se los regalo en un cumpleaños.
Aunque a alguna gente le parezca extraño , todo lo que circula por internet no es cierto:saludo:


gorka77 escribió:

Aquí dejo unas cuantas curiosidades de Michael. Dejo el enlace si las quereis leer todas. No sé qué veracidad tendrán pero algunas son muy buenas! Como que compró los derechos de todas las canciones de los Beatles y Paul Mcarthney tenía que pagar por tocarlas! :risa:


Aunque te parezca extraño, ya se había avisado. Gracias por el apunte. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#126 por Manuel_Baez el 29/06/2009
toni barea escribió:
Los derechos de algunos temas de los Beatles estaban en posesión de Michael no porque los hubiera comprado, sino porque su amigo intimo Paul Mcarney se los regalo en un cumpleaños.
Aunque a alguna gente le parezca extraño , todo lo que circula por internet no es cierto:saludo:


Muy buena acotación :ok:
Subir
rafamontcada
#127 por rafamontcada el 29/06/2009
Pero no está claro ese asunto sobre los derechos de The Beatles. :(
Además, de que como dice Toni, esa era una suposición, también está la de que la compró, e incluso en un tiempo atrás se decía que se la volvió a vender a Paul, para pagar los 270 millones que debía. Pero según parece siguen siendo suyos y lo ha incluido en el testamento (a Paul Mcartney), como poseedor de los derechos en caso de muerte. Pero todo esto son leyendas urbanas y más que van a salir.


Por ejemplo, lo de la nariz, también se dice que la tiene así porqué le salió un cáncer en la punta y la tuvo que cortar.
Este tipo de leyendas sólo circulan alrededor de los más grandes, como ocurrió con Elvis.


Joder, pues no me reía yo cuando me decían, años atrás, que Hendrix murió electrocutado. :shock:


Lo que es real es la música de altísimo nivel que ha hecho y la forma de bailar, que llevaba a los bailarines de culo y nadie puede ni imitarlo, ya no digo crearlo. Y dentro de 300 años, cuando la gente aún lo siga escuchando.....¿Quien se acordará del resto? :saludo:
Subir
trullols
#128 por trullols el 29/06/2009
Hola!
He leído por ahí atrás la palabra Pederastia. Jackson fue declarado inocente de los cargos.
He leído también que si vida desordenada (no me importa), que si pastillas (no me importa, es su vida).
750 millones de discos? Ésto es lo que debería importar. Bueno, sólo es mi opinión, eh? ;)
Un saludo!
Subir
Guitarrilia
#129 por Guitarrilia el 01/07/2009
Hace unos días, el 27 de Junio, durante el Meinl Guitar Festival, Steve Vai y Andy Timmons decidieron rendirle su particular homenaje...



Ha muerto el Rey del pop. Viva el Rey!
Subir
javierflguitar
#130 por javierflguitar el 01/07/2009
es una lastima, a sido el rey de pop
Subir
rafamontcada
#131 por rafamontcada el 01/07/2009
Buen detalle de Timmons y Vai, y menudo pasote. :ok:
Igual hicieron ayer los U2 en Barcelona, dedicándole el Angels of Harlem.

Está el mundo entero con él. se lo ha ganado a pulso.
Subir
rafamontcada
#132 por rafamontcada el 14/07/2009
Parece que la hipótesis de homicidio cobra fuera, incluso en las declaraciones de Latoya.
Que si vale más muerto que vivo...... que sus deudas se pagarían mejor con la muerte..... que se corroboran viendo las ventas de todo su merchandising y discos en estas semanas....

Las cosas que pasan alrededor de un monstruo de estos cuando muere.

Por cierto, el funeral fue bastante emotivo y me lo tragué enterito.
No lo olvidemos, coño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo