Michael angelo,un guitarrista con mucho feeling y la gente no lo sabe.

thewickedsilent
#37 por thewickedsilent el 14/12/2009
Jaja, bueno, tengo una infinidad de "argumentos", pero no tiene sentido darlos a expresar si los comparas con "Steve Vai y Daddy Yankee" XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rurru
#38 por rurru el 14/12/2009
Qué quieres, ejemplos de como hay 'autores' que hacen musica sin 'transfondo artístico' ninguno solo por tener algo que vender?? claro que los hay, a miles, si no no lo hubiera dicho. Yo cuando digo algo lo digo por alguna razón, acaso tú no????
Subir
thewickedsilent
#39 por thewickedsilent el 14/12/2009
No, claro.

Como hay miles y por el momento aún más, por esta moda del regetón.
Sin embargo, habemos muchos que tocamos/componemos por amor al arte (sin paga), nada más por que queremos expresarnos de alguna manera ó por cualquier otro motivo ajeno a "ganar dinero".

Te pregunto algo personal, ¿tu tienes algún proyecto/banda dónde compongan su propia música?
Subir
rurru
#40 por rurru el 14/12/2009
TheWickedSilent escribió:
Jaja, bueno, tengo una infinidad de "argumentos", pero no tiene sentido darlos a expresar si los comparas con "Steve Vai y Daddy Yankee" XD


No te he entendido bien, pero bueno, si tu dices que no soy digno de escuchar tus argumentos, te creo, sobre todo si están en la misma linea que las lindezas que has dicho antes. Eso sí que es amor al arte.....:oops:
Subir
thewickedsilent
#41 por thewickedsilent el 14/12/2009
Jajaja, bueno, claramente di en algún nervio ;)
Un saludo.
Subir
rurru
#42 por rurru el 14/12/2009
El regueton es un ejemplo extremo de eso. Mira, ya has dicho tú el primer ejemplo.

Pues no, fíjate, hace ya que no compongo, la explicación si te interesa es que donde yo vivo no hay gente que quiera tocar la música que me gusta (que como te he dicho tiene bastante que ver con GY!BE) y aunque lo tubiera, no podría hacer nada con ellos en verano porque estoy comprometido con mi otra banda, de versiones, pero la que me da de comer. Te me vas a subir ahora a las barbas porque tú si tienes banda con temas propios? xD
Subir
thewickedsilent
#43 por thewickedsilent el 14/12/2009
"Te me vas a subir ahora a las barbas", una disculpa por la ignorancia, pero no comprendo esa frase.

Bueno, asumo que es algo como "Serás muy arrogante", y no xD, núnca me ha gustado eso.

Y bueno, quería saber eso, pues cuando estás componiendo (claro, si no te pagan por ello), te expresas, me imagino que ya has compuesto tus canciones, pero estoy dudoso si las hiciste por sacar $ o por que simplemente querías. (debido a tus comentarios al respecto)

¿Algúna vez has compuesto algo por que quieres y no por $?
Subir
rurru
#44 por rurru el 14/12/2009
no, nada, significa que si eso (el que tu sí toques temas propios) iba a dar lugar a que tú 'te crecieras' con respecto a mí, una manera suave de decirte 'si te ibas a poner chulo, gallito...'
---------------------------------
No creo que nadie de este foro componga por dinero (a no ser que ponga musica a anuncios, cortos, etc xD), y menos de sus primeras composiciones... porqué lo preguntas???

Oye por cierto, estoy por agregarte al msn xDD
Subir
thewickedsilent
#45 por thewickedsilent el 14/12/2009
Oh ya veo.

Por un momento iva a escribir "deberías intentarlo", pero saqué la conclusión de que me darías por mi lado y dirías que la música (y arte) es hueca.

Pero bueno, el punto es que no todos los que componemos/tocamos cosas, es por $, y no todos nos "burlamos" de nuestro público por gustarle/identificarse/llegarle.

Ahora bien, ¿por qué haces el comentario de que es imposible que el arte transmita emociones/sentimientos? (o qué les transmita cualquier cosa)
---------------------------------
je, mejor agregame a este, que es el que uso, con el que me registré, solo lo tengo para recibir correo (y leerlo, pues este está saturado de puro basura publicitaria)

[email]the.lord.of.hell@hotmail.com[/email]
Subir
rurru
#46 por rurru el 14/12/2009
TheWickedSilent escribió:
Oh ya veo.

Por un momento iva a escribir "deberías intentarlo", pero saqué la conclusión de que me darías por mi lado y dirías que la música (y arte) es hueca.


Esque si pensara eso, simplemente no sería músico xD

TheWickedSilent escribió:
Pero bueno, el punto es que no todos los que componemos/tocamos cosas, es por $, y no todos nos "burlamos" de nuestro público por gustarle/identificarse/llegarle.


Has pensado que decía que todos los autores eran un fraude, que la música es un invento de las discográficas o algo así??? xD no joder, he dicho que hay algunos así (bastantes), y que lo que hay que hacer es saber escuchar y comparar para darte cuenta de quienes son los que de verdad se lo curran.

TheWickedSilent escribió:
Ahora bien, ¿por qué haces el comentario de que es imposible que el arte transmita emociones/sentimientos? (o qué les transmita cualquier cosa)


No he dicho que sea imposible, sino todo lo contrario, es TAN TAN TAN TAN fácil, que hoy día lo puede hacer un niño chico. Y te lo puede verificar cualquiera que tenga un teclado midi, que cargas un sonido de esos de los paquetes que te bajas del Reason y metes la mano en el teclado, y suena como si te estubieran cantando los ángeles... ale, un juego de acordes del tipo doM lam rem solM con ese sonido y toma temazo para que lo oigan las quinceañeras enamoradas. O sino cualquiera que tenga un axe-fx o un pod, y ponga un sonidazo super pasteloso, ponga un laM setimaM y se ponga a arpegiar y OHH que sorpresa, suena a gloria...
En la música clásica, los compositores se preocupaban de expresar con música ideas muy concretas, hoy en día hay practicamente 4 tipos de cancion: alegre, triste, suave y agresiva, para que en cada momento la asociemos con lo que nos salga de los cojones a nuestra libre elección.... entiendes a lo que me refería ya??
Subir
dead-walker
#47 por dead-walker el 14/12/2009
Bigote escribió:
Si a mi me da igual si me transmite o no, hombre si transmite
mejor , pero escucha el riff de rain forest... la hostia!!!!

Mi cancion favorita de este tio es tribute to randy esta guapisima :leyendo:


hay guitarristas que simplemente no te dicen nada y michael angelo es uno de ellos lo tengo muy bien escuchado desde 1984,estudie algunos de sus videos pero su estilo,musica no me llama la atencion no es lo que mis oidos piden.
---------------------------------
Rurru escribió:
Pues yo tb opino que eso de 'transmitir' es una paparrucha como diría el tío gilito. Es uno de los timos más grandes de la música moderna. La música, NO ES MAGIA (joder), .
.


no se si escribes solo por opinar o simplemente no sabes lo que dices, que la musica no transmite pues entonces seras de madera para no poder sentir nada cuando escuchas musica,claro que la musica transmite quien no a llorado con una cancion,quien no a bailado con una cancion,quien no a esbozado una sonrisa cuando oyes algun riff o guitar solo,disculpame pero no tienes ni la menor idea de lo que estas hablando,si la musica no te transmite emociones entonces seguro sera un robot.
---------------------------------
Rubiolus escribió:


Todo eso de la transmisión...pa los coches....o te gusta o no te gusta y ya está ...¿reconocer la capacidad técnica?, por supuesto, el resto es especular y querer tener razón cuando de lo que se trata, y esto vale para el 90 % de los temas que se debaten en un foro (incluido este), es responder con subjetivad....


una cosa es que te guste y otra es que te transmita alguna emocion,no siempre algo que te gusta te va a transmitir algo.
Subir
rurru
#48 por rurru el 14/12/2009
Dead-Walker escribió:

no se si escribes solo por opinar o simplemente no sabes lo que dices, que la musica no transmite pues entonces seras de madera para no poder sentir nada cuando escuchas musica,claro que la musica transmite quien no a llorado con una cancion,quien no a bailado con una cancion,quien no a esbozado una sonrisa cuando oyes algun riff o guitar solo,disculpame pero no tienes ni la menor idea de lo que estas hablando,si la musica no te transmite emociones entonces seguro sera un robot.


No, yo soy jilipollas, yo me pongo a aporrear el teclado y me sale esto...... Se lo que digo y lo sé mejor que tú muchas veces, compañero, que tú si que parece que o no piensas bien lo que dices o te gusta liarla, así que no me pretendas dar lecciones. Digo que es un timo poque hoy en día cualquiera que se lo proponga puede hacer música que 'transmita', aunque solo sea por imitación, o por tener un buen equipo (osea abusar de efectos), y el que tenga un teclado midi o un axefx de esos lo puede verificar que no hace falta ni saber tocar para que eso suene a gloria, haces un juego de 4 acordes pasteloso tocandolo con ese sonido y en 2 minutos tienes un temazo medio montado que seguro que hay por ahi algun tonto que dice que le 'transmite'. Aparte de que la palabra en si es tan ambigüa, y me toca los cojones que la gente hable de musica de manera tan ambigüa que ya parece que aqui cualquier jilipollas puede opinar sin tener ni puta idea (no me refiero a nadie de aquí xD). Ningun 'compositor' manda mensajes directos con la música hoy dia (dejando a un lado la letra), al final cada uno interpreta lo que le da la puta gana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo