"TheWickedSilent" escribió:
Oh ya veo.
Por un momento iva a escribir "deberías intentarlo", pero saqué la conclusión de que me darías por mi lado y dirías que la música (y arte) es hueca.
Esque si pensara eso, simplemente no sería músico xD
TheWickedSilent escribió:
Pero bueno, el punto es que no todos los que componemos/tocamos cosas, es por $, y no todos nos "burlamos" de nuestro público por gustarle/identificarse/llegarle.
Has pensado que decía que todos los autores eran un fraude, que la música es un invento de las discográficas o algo así??? xD no joder, he dicho que hay algunos así (bastantes), y que lo que hay que hacer es saber escuchar y comparar para darte cuenta de quienes son los que de verdad se lo curran.
TheWickedSilent escribió:
Ahora bien, ¿por qué haces el comentario de que es imposible que el arte transmita emociones/sentimientos? (o qué les transmita cualquier cosa)
No he dicho que sea imposible, sino todo lo contrario, es TAN TAN TAN TAN fácil, que hoy día lo puede hacer un niño chico. Y te lo puede verificar cualquiera que tenga un teclado midi, que cargas un sonido de esos de los paquetes que te bajas del Reason y metes la mano en el teclado, y suena como si te estubieran cantando los ángeles... ale, un juego de acordes del tipo doM lam rem solM con ese sonido y toma temazo para que lo oigan las quinceañeras enamoradas. O sino cualquiera que tenga un axe-fx o un pod, y ponga un sonidazo super pasteloso, ponga un laM setimaM y se ponga a arpegiar y OHH que sorpresa, suena a gloria...
En la música clásica, los compositores se preocupaban de expresar con música ideas muy concretas, hoy en día hay practicamente 4 tipos de cancion: alegre, triste, suave y agresiva, para que en cada momento la asociemos con lo que nos salga de los cojones a nuestra libre elección.... entiendes a lo que me refería ya??