Rurru escribió:No, yo soy jilipollas, yo me pongo a aporrear el teclado y me sale esto...... Se lo que digo y lo sé mejor que tú muchas veces, compañero, que tú si que parece que o no piensas bien lo que dices o te gusta liarla, así que no me pretendas dar lecciones. Digo que es un timo poque hoy en día cualquiera que se lo proponga puede hacer música que 'transmita', aunque solo sea por imitación, o por tener un buen equipo (osea abusar de efectos), y el que tenga un teclado midi o un axefx de esos lo puede verificar que no hace falta ni saber tocar para que eso suene a gloria, haces un juego de 4 acordes pasteloso tocandolo con ese sonido y en 2 minutos tienes un temazo medio montado que seguro que hay por ahi algun tonto que dice que le 'transmite'. Aparte de que la palabra en si es tan ambigüa, y me toca los cojones que la gente hable de musica de manera tan ambigüa que ya parece que aqui cualquier jilipollas puede opinar sin tener ni puta idea (no me refiero a nadie de aquí xD). Ningun 'compositor' manda mensajes directos con la música hoy dia (dejando a un lado la letra), al final cada uno interpreta lo que le da la puta gana.
segun tu hoy en dia cualquiera puede hacer musica pues demuestramelo tu a ver si es cierto todo lo que hablas,segun tu con un buen equipo cualquiera puede transmitir:risa: no sabes ni de lo que estas hablando chaval,fin de mi intercambio de mensajes contigo simplemente por que no comparto tu opinion que no es coherente para mi.
Responder