Michael angelo,un guitarrista con mucho feeling y la gente no lo sabe.

Caballero Ares
#157 por Caballero Ares el 16/12/2012
Hola Nitro 38. Nó sé quien habrió el hilo sobre MAB,pero te aseguro que antes de mí nadie subó videos ni realizó comentarios sobre él. Para mí es el máximo exponente con la guitarra. Como lo de las puntuaciones en los post o comentarios son anonímos de antemano te comento que el positivo de tu enlace sobre el video de MAB en Sevilla te lo he puesto yo. "Nó quisiera privarme del placer de equivocarme, síntoma de que sigo aprendiendo" :-). Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#158 por vidalsh el 16/12/2012
sera lo que sea...pero aburrido un rato...no hay quien lo aguante...
Subir
Caballero Ares
#159 por Caballero Ares el 16/12/2012
Comentario eliminado
Subir
dark kloud
#160 por dark kloud el 16/12/2012
#146
#151

lol

lo que mas me gusta de este tio es su peluca

y eso que es un grandisimo guitarrista
Subir
antonioc
#161 por antonioc el 20/12/2012
yo sigo pensando que es el mejor y si no ¿ quien es mejor vai satriani etc etc? ¿ellos acaso pueden tocar con 2 guitarras una en cada mano? ¿con las manos al reves? ¿con la guitarra boca abajo? vamos hombre¡¡¡ lo de angelo es sencillamente prodigioso te guste o no es prodigioso y poderoso como me gustaria verlo en un G3 aunque no sea posible ¿porque no es posible? porque se convertiria en un G1 y eso no le interesa al señor vai aunque tambiem le admiro de hecho le he ido a ver en 3 ocasiones pero lo que es ... es blanco y en botella saludos
Subir
eryou
#162 por eryou el 20/12/2012
#161
Macho, te delatas tú solo. Se ve que todavía te queda por aprender a fijarte en muchos detalles que pasas por alto. Te lo digo porque yo pasé por eso. Estás teniendo el mismo punto de vista que tenía yo hace varios años.

Que sí, que es bueno, pero para ser el mejor (a parte de lo subjetivo que puede ser esto) tienes que lograr hacer lo que otros muchos hacen y hacer cosas que ninguno o muy pocos logren haer, y este tipo, por muy capaz que sea de tocar con dos mástiles en V, con las manos al revés, con la guitarra boca abajo (que al final son cosas que no afectan en absoluto a la musicalidad) no es capaz de hacer muchas de las cosas que por ej. Govan, el monje Shawn Lane (que en paz descanse) o el propio Vai hacen.
Subir
Julio
#163 por Julio el 20/12/2012
antonioc escribió:
¿ellos acaso pueden tocar con 2 guitarras una en cada mano? ¿con las manos al reves? ¿con la guitarra boca abajo?


Confieso que no he leído nada de todo este hilo pero leyendo eso me pregunto, ¿estáis hablando de música u otra cosa? :roll:
Subir
antonioc
#164 por antonioc el 20/12/2012
eryou creo que te estas confundiendo yo ya soy muy mayor y no creo que tu me enseñes nada pero vamos no entremos en conflicto si tu crees que vai es mejor pues tu mismo lo que si podemos hacer tu y yo es una jam y probar a ver quien es mejor si tu o yo ''yo hare de batio y tu de vai'' ¿que te parece? un saludo
Subir
eryou
#165 por eryou el 21/12/2012
#164
Para empezar yo solo te dije que no te estás fijando en muchos detalles que importan bastante más que tocar con la guitarra boca abajo.

Por otra parte lo absurdo que resulta la idea de hacer una competición de ese tipo, ¿por qué no lo has propuesto al revés? ¿no será que no eres capaz de tocar un tema de Vai? Porque que quieres que te diga, a mi me resulta mucho más facil tocar uno de Batio que uno de Vai (de los buenos). No tengo cámara, pero aunque la tuviera no voy a grabarme solo "para ver quién la tiene más larga", me parece demasiado infantil.

Lo quería decirte sobre esto, es que me da la impresión de que te estás dejando llevar demasiado por la velocidad que tiene Batio. Y la velocidad, es un recurso no un sistema. Tu díme cuantas cosas hace por ej. Batio que no haga Govan y yo te diré las que hace Govan y que no hace Batio...

Si aqui la cuestión no es demostrar que uno es mejor que otro, pues para eso están los gustos. La cuestión es que tú has dicho que él es el mejor; ahora demuestralo.;)
Subir
antonioc
#166 por antonioc el 21/12/2012
demostrarlo no se puede porque no podemos juntarlos ya me gustaria pero vamos tampoco pienses que no me gusta vai me gusta y mucho aunque para mi el mejor es batio sin embargo el que mas me gusta aunque no sea el mejor es roberto marcello como tu dices para gustos los colores en fin que son todos muy buenos y punto no vayamos a discutir por una tonteria que encima nos gusta a los dos en fin un saludo y que tengas felices fiestas
Subir
MoisésGZ
#167 por MoisésGZ el 21/12/2012
A mi me sigue pareciendo un tieso... El feeling que tiene me parece enlatado, no radica en su toque, ni su sonido, ni nada de su personalidad, si no en hacer correctas melodías que tendrían el mismo feeling en midi, lo cual no me parece malo, pero si no va acompañado de otro factores de los que carece Batio, se queda en algo inexpresivo. He de decir que me sorprendió para bien que hubiese algo de dinámica con los volúmenes en algunos de sus temas, pero me sigue pareciendo inerte. Las melodías son buenas, las canciones mas o menos, pero el como las toca el, es lo que lo hace inerte, esta demasiado mecanizado. Para mi gusto la naturalidad del toque y del sonido juegan un papel importante en el feeling, y no me refiero sonido 100% del amplificador, o 100% analógico, ni nada de eso, mas bien a que las cosas suenen reales, aunque sea tocado con la mas mala de las Zoom, y no que suene a unos muy muy buenos samples con un gran trabajo de edición...
Subir
eryou
#168 por eryou el 21/12/2012
Bien definido, aunque yo no me atrevería a decir que un guitarrista u otro tiene feeling. En mi opinión depende en mucha mayor medida de como conecte el oyente con el artita o su obra. Donde tu no ves feeling otro puede ver muchísimo y viceversa.

Si que hay algo, a lo que yo llamo "toque" que eso es algo que se tiene o no se tiene. Es la capacidad de dar a las notas su propio sonido sin necesitar utilizar técnicas de matización.
Pero sinceramente, creo que el punto más débil de Batio es su agógica (si bien hay partes que no están mal en ese sentido, pero en los solos...). No es cuestión de sus manos, que son prodigiosas, es un aspecto mental. Creo que se le podría sacar más provecho a tanta técnica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo