Mi ultimo post en amplis, en detalles! AYUDENME POR FAVOR :S

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 09/09/2011
SHIVA, si llegas a ese ampli no se por que dudas, es de lo mejor uqe ahi, compoenetes de primera sonido rock total y versaitlidad por todos lados, es unico
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MFA
#14 por MFA el 09/09/2011
rocks90s escribió:
SHIVA, si llegas a ese ampli no se por que dudas, es de lo mejor uqe ahi, compoenetes de primera sonido rock total y versaitlidad por todos lados, es unico


Si, pero la broma esta en el metal. Me gusta algo high gain en distorsiones.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 09/09/2011
Se la das con un pedal y punto.
Subir
MFA
#16 por MFA el 09/09/2011
Pero precisamente eso no quiero, meterle tantos efectos, quiero que del amplificador la distorsion que salga suena buena de por si, que no tenga que meterle pedales para que mejore. Mientras menos pedales use, mejor.
Subir
gressi
#17 por gressi el 09/09/2011
#16 No te rayes por eso ... por ejemplo, un pedal de overdrive hace más potente la señal que va al ampli :descargando: sacandole todo su poder con más ganancia y armónicos, permitiendote hacer metal sin cambiar su carácter.

Yo no soy de pedales pero el overdrive es básico en el gear de cualquier guitarrista :hedicho:

En mi opinión, deberías ir a por el MESA DR de tres canales :bien: aunque el SHIVA no es en absoluto una mala compra.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 09/09/2011
Es un pedal nomas, es mas el ampli da para tocar pesado, te repito en el Disco Ahi Vamos se uso solo ese ampli y eb temas como la exepcion se nota que el bicho suena.

Mateos con tu forma de tocar estas obligado a usar pedales ya que si vas a tocar con el ampli alto vas a saturar y si no bajas el volumen de guitarra ( que segun vos no es tu estilo ) nunca vas a tener sonido clean por lo cual estas a obligado a usar el cambio de canal via foot swich o usar pedales sobre el clean, en todo caso un pedal no es molesto y suma una variadad de tonos abismal, es mas mencionabas por MSN que te gustaba el mesa stilleto por que lo usaba una banda que te gusta ( no me acierdo el nombre ) ellos usan tambien un JCM 800 pero no usan los amplis pelados sino que meten distorsiones aparte.

De los que nombras lo mejor es el Shiva pero lejos y por mucho
Subir
surfcasting
#19 por surfcasting el 12/09/2011
Comprat el Shiva 20 Aniversario que lleva un canal extra con mas saturacion !!!!
Subir
MFA
#20 por MFA el 26/09/2011
Bueno, estas son las ultimas decisiones de ampli, estoy entre estos 3:

-Egnater Armageddon.

http://www.musiciansfriend.com/guitars/egnater-armageddon-120w-tube-guitar-amp-head/h72385000000000

-Marshall JVM210H.

http://www.musiciansfriend.com/guitars/marshall-jvm-series-jvm210h-100w-tube-guitar-amp-head

-Engl Ritchie Blackmore Signature.

http://www.musiciansfriend.com/guitars/engl-ritchie-blackmore-signature-100w-guitar-amp-head

Alguien me hecha una mano para ligar mi excelente guitarra con uno de estos maravillosos amplificadores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo