Mi tele se ha informatizado ,,que pasada

diangelo
#1 por diangelo el 02/01/2009
hola amigos ,,he estado unos dias preguntando y leyendo hacerca de poder sacarle rendimiento al tema de poder conectar la guitarra al ordenador y poder tener acceso a multitud de sonidos,combos,poder grabarme ,etc,,,pero me interesaba bastante no tener que andar con los cascos puestos o enchufar la entrada de cascos al ampli,,,queria por los altavoces de mi ordenador sin armar mucho jaleo,,y la verdad ayer estaba dando vueltas por la red y hoy ya tengo unos sonidos increibles y unas grabaciones estupendas
,,,estaba,,digo estaba,,muy interesado en el guitar link de behringer,,,pero me decidi a conectar el cable de jack con un adaptador mini estereo a la entrada AZUL de la targeta sonido,,tengo una normalita ,nada del otro mundo,y desde panel de control de sonido seleccionar VOLUMER DE LINEA Y SUBIRLO A TOPE,y me instale un archivo importante llamado ASIO4all v2 ,este programita ,EL archivo es gratuito y es para bajar el retardo al tocar ,OUT LATENCY,,lo deje en 5 ms,,por debajo de 20ms va bien,,,y ya el increible programa que me a dejado flipao es el guitar rig 3,,ayer pensando en pillarme el guitar link y unos monitores activos los MS16,,, y hoy me puse en el winamp las grabaciones que hice tocando sobre las bases o acompañamientos grabados anteriormente para despues encima de ellos grabar los solos y que pasada ,, vaya sonido,,,y yo pensando la semana pasada en cambiarle mis pastillas a mi guitarra,jejeje,,bueno amigos un saludo,,quise poner aki links para ayudar en la explicacion pero me dice que no puedo ,,aun:(:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
yashmany
#2 por yashmany el 03/01/2009
... Prueba el Revalver 3 , es mucho mejor que el guitar rig 3.1 . ya que son simulaciones de amplificadores reales hechos con los esquemas originales de peavey.

para pasarte el crack ... [email]Yash_sp01@hotmail.com[/email]
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 03/01/2009
Enorabuena! :aplausos: La verdad que si no tienes un ampli en condiciones , no está de más conectarla al ordenador , ya que es mucho mejor.
Yo también te recomiendo el Revalver y también el Amplitube 2 :saludo:
---------------------------------
Buscalos en Taringa.com
Subir
yashmany
#4 por yashmany el 03/01/2009
........... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo