Mi spider IV se jodio, que me recomiendan?

hopfrog
#1 por hopfrog el 29/10/2013
Hola, tengo un spider IV de 30watts. Me duro un año y para ser sincero nunca me gustaron mucho sus distorsiones, me sonaban muy plasticas.
Un dia no quiso encender, y hace poco llame al tecnico. Me dijo que era la fuente, se lo llevo a su tallery me dijo que tambien se habia jodido la memoria, que si queria comprar una memoria me iba a salir igual que comprar un ampli nuevo. Lo arreglo pero solo amplifica, es decir no puedo usar las perillas de treble, medium, bass ni los efectos...

Estaba pensando en comprarme unos pedales para poder usar alguna distorsion, estaba pensando entre un big muff pi y un procorat 2. Aunque tambien me recomendaron un tube screamer (toco mas que nada rock de los 60, psicodelia, blues).

Me recomiendan volver a invertir en un ampli nuevo o usar este solamente con pedales?

En caso de que sea mejor uno nuevo... cual deberia elegir? quisiera uno que tenga un sonido algo mas natural que el spider pero que no sea muy grande, ya que solo es para uso casero, osea para practicar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
x_michel
#2 por x_michel el 30/10/2013
Se me ocurre una locura, pilla un biyang chino, creo que el "mad distortion" es una copia del t808Ibanez, ayer vi uno en el ivai por 39€. Mientras tanto ahorras y te pillas uno en condiciones, que se ve que les das caña. Es una idea, un saludo¡
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo