Mi segunda guitarra(presupuesto 600-1000€)

tritius
#1 por tritius el 11/01/2010
Buenas. Hace un par de años me compré una squier fender affinity series,la cual me recomendó un profesor de guitarra que me dio clase por entonces. Mi presupuesto no era muy bueno(250-300€)y me terminé comprando esa.
Ahora quiero cambiar de guitarra y tras haber ahorrado todo lo ahorrable tengo un presupuesto de como muchísimo 1000€, lo ideal sería como mucho 800€.
He estado mirando y creo que para variar quiero comprarme una Gibson o una Ibanez , algo que no sea Fender(no es que no me guste Fender pero como ya he tenido una de ese estilo pues me gustaría cambiar) en difrentes sitios web y he visto estas:
Gibson Les Paul Studio Raw Power 755€
Gibson SG Special HC 800€
Gibson Les Paul studio 940€
Ibanez JS100(a lo Satriani)650€
GRETSCH ELECTROMATIC G5135 CORVETTE 590€
Gibson SG Standard 1038€

Quería que me dijeseis vuestra opinión sobre esas guitarras y que me contaseis si hay alguna de ese estilo y precio que esté mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 11/01/2010
Hola.
esta es una opinión muy personal.... que quede claro!!!
yo por ese presupuesto me olvidaría de las Ibanez... y de Gibson??? que quieres que te diga??? tambien. No compraría ni compraré nada de esas marcas por debajo de 1000 € y si tuviera que gastar mas... tambien las descartaba.

Busca y sobre todo prueba antes de comprar Jackson, Schecter, LTD o LAG. Te van a ofrecer mas calidad en cuanto a construcción, sonido, acabados... y por que no decirlo, un toque mas exotico a tu instrumento... que al final vamos a ir todos con las mismas zapatillas.
Subir
ches
#3 por ches el 11/01/2010
Con ese presupuesto puedes obtener una bunisima guitarra cualquiera que escojas buena, solo que debes de probar cual es la que mejor se acomoda a lo que quieres
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas