Mi proyecto de Stratocaster

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 04/01/2015
son una versión mexicana económica de las texas special, sí... pero se quedan bastante lejos de estas, están algo mejor que las genéricas mexicanas desde luego pero no llegan a primera línea
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j2ta
#14 por j2ta el 04/01/2015
Intenta probarla....yo llevaba un montón de tiempo tras la Vaughan, muy bonita y buenas opiniones en cuanto a prestaciones,... hace poco tuve la oportunidad de probarla y bonita es un rato....pero a nivel de sonido y comodidad por debajo de las expectativas que tenía; ni mucho menos es mala guitarra, pero en ese precio yo buscarla otras opciones la verdad.

En cuanto a las TexMex y Texas Special...el día y la noche....y a mí me gusta trasnochar (de hecho mi strato princupal calza Texas special), también creia , tras probar la Vaughan, que serian similares pero tras probarlas como que no.

Suerte!...y paciencia ;)
Subir
Barrioto7
#15 por Barrioto7 el 04/01/2015
Gracias por las opiniones a todos. Creo que voy a seguir dándole vueltas durante un tiempo a ver si consigo decidirme. Dispongo ahora de 900€ pero no sé si esperar y poder ahorrar algo más para una american standard pero es algo que iré viendo con el tiempo! Un saludo a todos!
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 04/01/2015
Si te planteas la segunda mano con ese dinero puedes conseguir una american standard... y en muchos casos en muy buen estado, si la quieres nueva tampoco te falta tanto realmente... yo si te planteas llegar a una american standard desde luego desechaba rapidito las otras, tanto la classic como la vaughan
Subir
Josué RG
#17 por Josué RG el 05/01/2015
...desde luego, las american standard están cojonudas... Tienen muy buen tono y buena calidad en general... Yo también iría a por una de ellas...
Subir
Barrioto7
#18 por Barrioto7 el 05/01/2015
Sabéis de alguna página web en las que las pueda mirar de segunda mano? Es que he probado en varias y nada..
Subir
Josué RG
#19 por Josué RG el 05/01/2015
...mira en la compraventa del foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo