Mi Proyecto de Ibanez Jem

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 01/12/2009
Bueno, hay por ahi alguna consulta mía acerca que como continuar mi trabajo con este proyecto de Ibanez JEM, pero como también tenía intención de enseñaros el proyecto en si, pues eso, que aqui estan algunas fotillos de la evolución del mismo.
Para el cuerpo usé un cuerpo de Ibanez RG 370DX que compré hace un tiempo por internet, y que en un principio pinté como una Ibanez JPM(hace tiempo que lo hice, pero no me convenció, aunque os enseño alguna fotillo).
Posteriormente le hice el Monkey Grip y el Lion Claw(bueno, en realidad lo mandé hacer a un amigo carpintero, jeje).
En un principio quise hacer una Bad Horsie, pero aunque la pinté con una pintura cromada no me gustó nada el resultado, así que me decidí por hacer un modelillo de Jem propio.
Os dejo con las fotos(las subo en un par o tre de tandas porque no me deja todás de golpe).
Ta luego!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01299.JPG
DSC01296.JPG
DSC01291.JPG
DSC01287.JPG
DSC01227.JPG
DSC01289.JPG
DSC01300.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 01/12/2009
Mas fotos de la evolución de esta guitarra. Por cierto, el mástil és de RG570, el golpeador es tipo espejo, y las pastillas las siguientes: en el mástil una DiMarzio Evolution, en el puente una Seymour Duncan SH2B, y en medio una Fast Track 1(humbucker formato single coil).
Como os dije en otro post, mi problemilla ahora está en poner el Ibanez Edge, ya que no sé como poder quitar la chapita y los dus tubos donde van los pivotes del puente al cuerpo(en la última foto se ve lo dicho)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01305.JPG
DSC01309.JPG
DSC01311.JPG
DSC01312.JPG
jem.JPG
jem 2.JPG
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 02/12/2009
El monkey grip lo hiciste vos ? Hace tiempo q quiero aprender a hacerlo, podrias decir mas o menos como se hace, y q herramientas usas o pasar el link de algun tutorial de enseñen a hacerlo ?
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 02/12/2009
Bueno, tanto el Monkey Grip como el Lion Claw no los hice yo. Lo llevé a un amigo que es carpintero y el me los hizo. De todas formas el Monkey no creo que sea muy dificil de hacer, aunque no tengo ningún enlace al respecto

saludos
Subir
zorrock
#5 por zorrock el 15/02/2010
te quedo muy buena, podrias decirme que parte es el monkey grip y q parte el lion's claw porfavor ...?
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 15/02/2010
El monkey grip es el asa que queda en la parte superior, y el lion's craw la garra que queda debajo del floyd rose. Me alegra que te haya gustado.
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 15/02/2010
zorrock escribió:
te quedo muy buena, podrias decirme que parte es el monkey grip y q parte el lion's claw porfavor ...?


Te dejo unas imagenes para que veas bien que partes son. Monkey Grip: http://resources.ibanez.com/resourceservicehost/images/Ibanez/web/insets/zoom/jem7vwh_grip.jpg . Lion Claw: http://www.richtonemusic.co.uk/ebay/jem5553.jpg .
Subir
zorrock
#8 por zorrock el 16/02/2010
muchas gracias a ambos, estaba casi seguro que el monkey grip era la ''manilla'' pero ni idea de lo que era el lion's claw muchas grcias!
Subir
cuenca
#9 por cuenca el 22/10/2010
buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que me he registrado la ver este post en Internet y es que yo también tengo pensado hacerme una jem y me gustaría saber como le has hecho el Lion Claw.


gracias.

posdata: te a quedado muy guapa.

saludos.
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 22/10/2010
cuenca escribió:
buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que me he registrado la ver este post en Internet y es que yo también tengo pensado hacerme una jem y me gustaría saber como le has hecho el Lion Claw.


gracias.

posdata: te a quedado muy guapa.

saludos.


Pues yo no lo hice. Tengo un amigo carpintero y el hizo el trabajo sucio. De todas formas, yo no me liaria. Hay muchos cuerpos imitación de Jem por la red que no te saldran muy caros
Saludos
Subir
cuenca
#11 por cuenca el 22/10/2010
gracias de todos modos, aunque e visto fotos en las que parece que se lo hacen con una gubia. lo intentare a ver que tal.




saludos.
Subir
jocogoyo
#12 por jocogoyo el 25/10/2010
Pintas vos con compresor??? :shock: que acabados!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo