Bueno llevo 3 años y medio aproximadamente con la guitarra electrica (Clásica a veces).Logré detectar que cuando estoy tocando me aparece un dolor , no se si dolor, mas bien es como un "hormigueo" en el antebrazo Izquierdo que me molesta demasiado y en cuanto mas pienso en eso que molesta, se me extiende hasta el hombro.Tengo pensado en fijarme bien en como me siento al tocar, generalmente lo hago tirado en la cama con una almohada en la espalda
Quizás así mejoro un poco.
Y otro problema que tengo es con el agarre de pua y el movimiento, mi primer y unico profesor al que fuí, siempre me dio el concejo de que apoye los dedos restantes en golpeador de la guitarra, le tomé el concejo y no puedo quitarme esa costumbre ya que cuando estoy tocando y estoy metido en lo que toco me doy cuenta que la muñeca se me tensa demasiado.
Creen que es malo apoyar los dedos en el golpeador para determinadas técnicas?
Quizás así mejoro un poco.Y otro problema que tengo es con el agarre de pua y el movimiento, mi primer y unico profesor al que fuí, siempre me dio el concejo de que apoye los dedos restantes en golpeador de la guitarra, le tomé el concejo y no puedo quitarme esa costumbre ya que cuando estoy tocando y estoy metido en lo que toco me doy cuenta que la muñeca se me tensa demasiado.
Creen que es malo apoyar los dedos en el golpeador para determinadas técnicas?