Mi primera guitarra

  • 2
Rius
#13 por Rius el 11/10/2010
Michael Bolívar escribió:
para hacer metal, lo mejor es una cort o una jackson, eso con tu presupuesto, en el caso de que puedas mas, una ibanez

Pero en serio, ¿de donde os sacais estas cosas?
Cort hace buenas guitarras en ese rango de precios, y Jackson tiene modelos interesantes como el que te ha puesto el compañero, pero de ahí a que "para hacer metal, lo mejor es una cort o una jackson..." manda huev...

La Bc Rich que le he puesto antes le da 10 vueltas a todo lo que hay en ese rango de precios: Neck through, diapasón de ébano y Floyd Rose original. Esas especificaciones son de gama alta. No vas a encontrar ninguna Cort que se le acerque por menos de 500 euros largos.. En el caso de Jackson, la cosa se va facilmente a los 1000 para encontrar una con Floyd original...

Michael Bolívar escribió:
"en el caso de que puedas mas, una ibanez"
...Y tan agusto te quedas... ¿Por qué? ¿TODOS los modelos de gama alta de Ibanez son mejores que los del resto de marcas? :leyendo:

de la rosa escribió:
Tengo una duda las guitarras con forma de v para tocarla sentado no se te puede escurrir o ser incomoda cuando la tocas
gracias saludos

Lo normal es tocarlas apoyando el "culo" del cuerpo en tu pierna derecha, de forma que un pico de la V queda por encima de tu muslo y otro por debajo. Al principio se te puede hacer algo extraño si estas acostumbrado a cuerpos clásicos (stratos, paulas, sgs...), pero en cuanto te acostumbres resulta igual o más cómodo que con el resto.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
de la rosa
#14 por de la rosa el 11/10/2010
A claro y estuve mirando guitarras con forma de v ya q son mis preferidas y encontre la jackson js32t rhoads tiene buena pinta pero vosotros q opinais
gracias saludos.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 11/10/2010
de la rosa escribió:
A claro y estuve mirando guitarras con forma de v ya q son mis preferidas y encontre la jackson js32t rhoads tiene buena pinta pero vosotros q opinais
gracias saludos.


Yo de las JS porbe varias peor ninguna Roahs iugal las otras eran buenas asi que esta no debe ser la ecepcion opr que jackson es muy buena casa jejej
Subir
de la rosa
#16 por de la rosa el 12/10/2010
yo creo q me voi a decantar por la js32t rhoads fr ir vosotros q opinais.
Subir
de la rosa
#17 por de la rosa el 13/10/2010
y la ibañez xp300fx bk q tal esta es recomendable teniendo en cuenta que es mi premera guitarra
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 13/10/2010
mira mnuchso arrancamos con una tabla con cuerdas masomenos y no hubo drama jajaja.
las violas que estas nombrando noseran tremndas pero si son muy buenas mas para arracnar yo creo que l que elijas mientras te guste esta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo