Mi primera guitarra

  • 1
de la rosa
#1 por de la rosa el 03/10/2010
Hola en este mundo ando un poco perdido y me quiero comprar mi primera guitarra pero no tengo ni idea:roll: de que guitarra comprarme vosotros que me aconsejais.Elestilo de musica que quiero tocar es el heavy metal de presupuesto de entre 200 y 350.

gracias saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
soldo
#2 por soldo el 03/10/2010
Bueno por ese precio ai buenas guitarras te recomiendo la cort x11 es bastate buena y para mi gusto suena muy cañera la cort z4, luego estan las ibanez por ese precio ai unas pocas decente en un rato te pàso algun link para que mires cual mas te guste
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 03/10/2010
Apoyo a Soldo en cuanto a la X-11 es una excelente guitarra en relación/calidad precio, además es versatil y cómoda
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/10/2010
Mira la schecter Omen Extrem es una muy buena viola con push pull y gran tono.

tambien tenes la squeir deluxe stratocaster o las vintage modifed uqe estan en esos valores y van muy bien siendo guitarras mas normales digamos, extremadamente versatiles ycon gran dinamica.

Tambien podes si llegas a alguna Tokai de las baratas que son escelentes guitarras

un saludo rocks90s
Subir
Rius
#5 por Rius el 03/10/2010
- La Cort X11 es una buena guitarra.
- La Schecter Diamond Omen Extreme está muy bien.
- En ese rango de precios puedes encontrar Bc Rich con una estética bestial y con acabados y prestaciones muy decentes.

Tres consejillos personales:

-1. Si tienes la opción, decántate por puentes fijos, o construcciones "string-thru-body,". En esa gama de precios es complicado encontrar un trémolo bueno, y sinceramente, creo q no va a compensar el poco uso que le vas a dar.

-2. Cuelgate la guitarra antes de quedartela. Las guitarras "neck-heavy" mal equilibradas (nose bien como se traduciría esto), son terriblemente incómodas. Pasa cuando al colgartela (tambien se nota sentado), el mastil y la pala de la guitarra pesan más que el cuerpo y tiende a caer hacia el suelo...no se si me explico

3.- Olvidate de las pastillas simples.

Saludos y suerte con tu primer bicho!
Subir
de la rosa
#6 por de la rosa el 05/10/2010
La jackson js32rt dinky tbk seria recomendable o no?
y de ibañez q modelo me recomendais.
gracias.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 05/10/2010
las js estan buenas, son guitarras con escleente tono y buena calidad por su precio.

Mirate aprte las shcecter
Subir
de la rosa
#8 por de la rosa el 06/10/2010
ya estube mirando las shcecter pero no me convencen demasiado sin embargo la cort x 11 tiene muy buena pinta.
y otra pregunta la epiphone les paul seria una bueno guitarra buena para empezar y¿ esta seria buena para el heavy metal?
gracias saludos
Subir
Rius
#9 por Rius el 11/10/2010
Como te comentaba lo de las Bc Rich, te dejo el enlace de la que a mi juicio tiene especificaciones de guitarrón dentro de la gama de precios que pusiste:

B.C. Rich Guitars - NT Warlock - Neck Through
Subir
michael bolívar
#10 por michael bolívar el 11/10/2010
para hacer metal, lo mejor es una cort o una jackson, eso con tu presupuesto, en el caso de que puedas mas, una ibanez
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 11/10/2010
yo iria a jackson JS 30 sonunamaravilla por elprecio
Subir
de la rosa
#12 por de la rosa el 11/10/2010
Tengo una duda las guitarras con forma de v para tocarla sentado no se te puede escurrir o ser incomoda cuando la tocas
gracias saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo