En eso llevas mucha razon Duendepp, yo siempre he pensado que a partir de cierta gama, dinero, nivel de la guitarra... ya no son mejores o peores, si no que te gustan mos unas u otras.
Muchas gracias por toda tu ayuda duende, y a todos los demas tambien. Me habeis servido de mucho.
Estoy casi seguro que me voy a decidir por la cort kx_5, al final de los 130-150 € que me iba a gastar he llegado a los 200 y poco... jaja pero creo que merece la pena, como vosotros decis, una guitarra con la que no te sientes comodo, mas que ayudar te desanima mucho para empezar a tocar y a que te vaya gustando este mundillo.
Por cierto, y si me lo permitis, solo tengo una ultima duda, puente flotante o no?
xDDD se que va a ser una verdadera putada, pero esque me tira muchisimo eso de chulear con la palanquita jaja, creeis que de algun modo mereceria la pena ese sacrificio de esfuerzo por tener la palanca, o es demasiada complicacion para mi que voy a empezar? xDD
Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda, me encanta pertenecer a esta comunidad, la verdad que da ilusion leer comentarios y cosas de esas jaja, este como un nene pequeño xD
Muchas gracias por toda tu ayuda duende, y a todos los demas tambien. Me habeis servido de mucho.
Estoy casi seguro que me voy a decidir por la cort kx_5, al final de los 130-150 € que me iba a gastar he llegado a los 200 y poco... jaja pero creo que merece la pena, como vosotros decis, una guitarra con la que no te sientes comodo, mas que ayudar te desanima mucho para empezar a tocar y a que te vaya gustando este mundillo.
Por cierto, y si me lo permitis, solo tengo una ultima duda, puente flotante o no?
xDDD se que va a ser una verdadera putada, pero esque me tira muchisimo eso de chulear con la palanquita jaja, creeis que de algun modo mereceria la pena ese sacrificio de esfuerzo por tener la palanca, o es demasiada complicacion para mi que voy a empezar? xDDGracias de nuevo por toda vuestra ayuda, me encanta pertenecer a esta comunidad, la verdad que da ilusion leer comentarios y cosas de esas jaja, este como un nene pequeño xD