Mi primera guitarra "gibson les paul"

marioagu
#1 por marioagu el 27/04/2011
se que hay muchos enlaces incluso un buen post donde explica como hacerlo pero "soy novato":Dy por eso aun asi me surgen dudas sobre como hacerlo
la idea seria hacer una les paul studio Imagen no disponible
y una de mis principales dudas es ¿que espesor de beria tener la madera del mastil para comencar a trabajar?

P.D. muchas gracias de antemano por la informacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zamarripa
#2 por Zamarripa el 28/04/2011
Compañero-....sigue buscando por ahi para ver los planos! pero te hechare un cablesin! compra una tabla de 1" de grosor para el mastil!
Subir
Wyre Phenom
#3 por Wyre Phenom el 28/04/2011
la les paul de estudio se ve fea y se sale del modelo original porque no mejor compras una guitarra en tradetang.com pones gibson y puedes elejir varios modelos con el logo de gibson replicas a costos verdaderamente bajos ovio que si es imitacion las partes son hechas en china busca chibson en foro y te arrojara respuesta sobre este tipo de guitarras compradas en china
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 28/04/2011
Wyre Phenom escribió:
la les paul de estudio se ve fea y se sale del modelo original porque no mejor compras una guitarra en tradetang.com pones gibson y puedes elejir varios modelos con el logo de gibson replicas a costos verdaderamente bajos ovio que si es imitacion las partes son hechas en china busca chibson en foro y te arrojara respuesta sobre este tipo de guitarras compradas en china


Emm esta bien q aportes de esa forma compa pero en realidad pudiera decirse q esto es off-topic...

Nuestro compañero pidio ayuda para "construir" la suya...no para "decidir" q guitarra tener!