Mi Primera Guitarra: ¿cual deberia escoger?

the masterchief
#1 por the masterchief el 21/11/2010
Hola que tal, Nunca he posteado en el foro pero suelo pasarme a diario, el caso es que decidi dar el salto de la Guitarra Acústica a la Electrica y el proximo fin de semana comprare una, Hoy estube viendo diferentes Opciones y hubo dos que me gustaron mucho y que puedo costearme, pero no me decido cual escoger, las dos Guitarras son:

Una Washburn X10

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y la otra es una Washburn WI-14


Me gustaria saber mas de ellas y cual me aconsejarian, leer sus opiniones y los pros y contras de estas guitarras.

mmm...la guitarra que escoja la usare para diferentes Géneros asi que tambien me gustaria saber cual me vendria mejor, Algunos grupos que Escucho son AC/DC, Papa Roach, Rammstein, Maximum The Hormone, Radiohead, Muse, Green Day y un largo etc.

De antemano Gracias :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Albitha
#2 por Albitha el 21/11/2010
Lo ideal para varios estilos pienso que es una stratocaster, fender o yamaha.

Las ibanez gio tambien son buenas, las jackson, las washburn tambien, pero estas no son stratocaster.
Subir
the masterchief
#3 por the masterchief el 22/11/2010
Albitha escribió:
Lo ideal para varios estilos pienso que es una stratocaster, fender o yamaha.

Las ibanez gio tambien son buenas, las jackson, las washburn tambien, pero estas no son stratocaster.


Primero que todo muchas gracias por Responder ^^

Lo segundo, Estube viendo varias de esas marcas pero tengo el problema de que las que he visto estan fuera del alcanze de mi bolsillo,tanto en tiendas especializadas en musica como en Almacenes de cadena, ademas de que les tendria que comprar el Amplificador, En cambio las dos Washburn (X10 y WI14) Las encontre en packs con amplificador y son las guitarras mas accesibles a mis bolsillos, por lo tanto me gustaria opiniones sobre cual de las dos me conviene mas, nuevamente gracias por la respuesta ^^
Subir
Albitha
#4 por Albitha el 23/11/2010
Hola otra vez, disculpa lo tarde de la respuesta.

Las fender son caras, eso si es verdad, las yamaha tambien, pero hay unas que se llaman SQUIER BY FENDER que son marca fender pero mas accesibles y suenan mega bien, esa es la que yo tengo, en particular, y ya tengo 3 años con la guitarra y ninguna falla.
Otra cosa, usualmente los "combos" no salen buenos, yo no te los recomiendo. Si pues aunque te salga un pelo mas caro comprate tu guitarra tu forro y tu ampli aparte. :D
Subir
the masterchief
#5 por the masterchief el 29/11/2010
De nuevo gracias Albitha por responder, fuiste la unica que lo hizo, al final me decidi por la WI-14, la compre ayer y estoy bastante contento, de no ser por que se supone que estoy "estudiando" en este momento para el cole estaria practicando =P

Si algun Mod ve el tema que lo cierre, ya no es necesario que este abierto ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo