MI primer a Stratocaster

misterchat
#1 por misterchat el 29/03/2012
Hola a todos:

Acabo de cerrar la compra de una Fender Stratocaster American Standard de segunda mano con un forero de éste foro.

Llevo un mes aprendiendo a tocar con una Squier Duo sonic, pero después de ver la diferencia con la American Standard de mi profesor me decidí a comprar una.
Se que está en camino el nuevo modelo para éste año por parte de Fender, pero si tenemos en cuenta que con las mejoras que va a recibir es muy posible que la suban de precio y que yo he pagado 800€ por ésta de segundamano, es posible que me ahorre mucho dinero.
He visto la rewiew que el forero Belial_Baez ha hecho de ésta guitarra aquí en el foro y me encanta su sonido, por lo que puedo estar seguro que no me va a defraudar, además de facilitarme el aprendizaje pués no hay color entre ella y la Squier.

Acabo de comprar mi primera guitarra "de verdad" y ya estoy ansioso por que llegue.

Sólo quería compartirlo con vosotros.

PD: Belial, gracias por esa rewiew.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratodrive
#2 por stratodrive el 29/03/2012
Felicitaciones Misterchat! A disfrutarla!!! no hay nada como tocar en una buena guitarra

Me hiciste recordar cuando pude comprarme mi strato `78, la puse con el estuche abierto arriba de mi mesa de luz y me dormia mirándola!

Saludos!
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 30/03/2012
Ya veras que la disfrutaras mucho, yo espere 18 años por la mia(gastos inesperados, crisis economicas, etc) y estoy muy contento con ella, por cierto la nueva se vende ya en USA con 10 % mas precio, ahora si creo que se pasaron los de Fender.
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 30/03/2012
#1 Mi primer stratocaster ni siquiera era Fender, esperamos cuando llegue tu guitarra, le hagao un review profundo CON EXCELENTES FOTOS muero por ver que madera estan usando en las guitarras nuevas de usa, ya que no toco una strato nueva de ahi hace años!

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo