Mi primer Nitro y mi primer Sunburst

moonmark
#61 por moonmark el 22/12/2011
Aca estoy nivelando el traste 22 :proteston:

Imagen no disponible

Despues de la nivelada, otra vez a afinar y a pulir de nuevo con el "mototool" y la pasta brasso. La accion quedo de 2.8mm en el "bass side" y 1.6mm en el treble side, medidas tomadas en el traste 15, eso fue lo minimo para cero trasteos, ademas el ajuste del alma, el neck relief lo he dejado en 0.3mm

El dueño prefiere Elixir
Imagen no disponible
a afinar de nuevo
Imagen no disponible
una tocaita
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Una pose
Imagen no disponible

Con otros proyectos en proceso
Imagen no disponible

De vuelta al sarcofago
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Al dueño le gusta con el tremolo accesible !!
Imagen no disponible
De todas maneras, ahi va su tapita!! :si:
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Con esto se han finalizado todo el trabajo necesario, ha sido un largo camino, pero la satisfaccion es inmensa al ver el resultado...hasta mi mujer se ha asombrado y me ha dicho que con este trabajo me he superado... :sorprendido: pero todo esto fue posible por el incomiable esfuerzo de todos ustedes en ayudarme con sus consejos y advertencias...

:hedicho: Conclusion tecnica: La nitro es infinitamente mas generosa para trabajar que el acrilico o el poliuretano, practicamente ha marchado todo excepcional ( excepto por el mal rollo del thinner) nada de goterones, ni piel de naranja en exceso, y se obtiene un tono de color excelente, no se, no se ve ese reflejo o tono visual "plasticoso" que da el poli o el acrilico...ademas de las ventajas sonoras que trae la nitro a los instrumentos...le dare seguimiento a ver la duracion de esta marca de nitrocelulosa, ya que me ha dejado supersatisfecho... : :victoria:

Lastima que la guitarra tiene que irse :cry: !!! me encanta como ha quedado, no solo por lo estetico sino la tocabilidad...es un guitarron..

Gracias amigos, han sido muy generosos conmigo :amigos: un abrazo y felices fiestas de navidad y año nuevo :santa2:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zamarripa
#62 por Zamarripa el 26/12/2011
Cuateee eres igualito a mi primo ajajajajjaja

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


no tenngo ni palabrasss!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Raúl
#63 por Raúl el 26/12/2011
Muy bonita macho ...Yo por eso siempre uso nitro,por la facilidad con la que se trabaja,es fácil de reparar,y el instrumento siempre estará más valorado que uno con un capón de 2 mm de poliéster de serie... ;)
Subir
miguelez69 Baneado
#64 por miguelez69 el 26/12/2011
Me acabo de leer todo el post, si señor muy buen trabajo, excelente,haber si algun dia me atrevo a pintar yo tambien, por lo que me ha parecido entender es que la temperatura influye mucho, osea que pintar ahora, aqui en valencia que hay 10 grados de temperatura,como que es complicado, sino tienes cabina de pintura o calefaccion.
FELIZ NAVIDAD A TODOS :brindis:
Subir
mohicano62
#65 por mohicano62 el 26/12/2011
tremenda esa strato Moonmark,te ha quedado de lujo. :brindis: :santa2:
Subir
picto
#66 por picto el 26/12/2011
Muy buen trabajo tio! te ha quedado preciosa y eso que a mi el sunburst no me tira, pero el trabajo hay que reconocerlo, muy bueno! :brindis: :palmas2:
Subir
juanjovega
#67 por juanjovega el 29/12/2011
¡¡Muy bonito ese acabado!!

Una pregunta sobre el atornillado del mástil: ¿Pones los cuatro tornillos tal cual o hay que hacer algo para ajustar el ángulo mástil-cuerpo? Porque quiero montar una guitarra de este tipo y no estoy seguro...
Subir
xabdeth
#68 por xabdeth el 29/12/2011
Te ha quedado brutal, muy bonito el acabado :ok: ;) :babeando:
Subir
moonmark
#69 por moonmark el 05/01/2012
juanjovega escribió:
¡¡Muy bonito ese acabado!!

Una pregunta sobre el atornillado del mástil: ¿Pones los cuatro tornillos tal cual o hay que hacer algo para ajustar el ángulo mástil-cuerpo? Porque quiero montar una guitarra de este tipo y no estoy seguro...


En esta strato se ponen tal cual, asi es el diseño, ya que no se le hizo nada a la madera ya que el trabajo solo era de pintura, por otro lado existen otro tipo de fender (strats, tl, bajos) que traen un sistema llamado "microtilt" que sirve precisamente para afectar el angulo entre el mastil y el cuerpo, pero segun los entendidos pierdes mucho sustain con esto...

ab0b8d03d931d65c616aebfee9ec5-2009011.jpg
204304dcb255f478133f9bde96427-1263445.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo