Mi primer Nitro y mi primer Sunburst

psikoT
#49 por psikoT el 22/12/2011
moonmark escribió:
Aca usando el jaboncito nuevamente para que le entre suavecito el tornillo...


no entiendo lo del jabón... ¿podrías explicarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raúl
#50 por Raúl el 22/12/2011
pues eso mismo...Como lubricante :ok: Muy bonita macho :enamorado:
Subir
moonmark
#51 por moonmark el 22/12/2011
psikoT escribió:
no entiendo lo del jabón... ¿podrías explicarlo?


Lo del jabon ( otros usan cera de abeja o parafina) se usa en los huecos ( y tambien le echas al tornillo) en donde vas a atornillar, por que si lo haces sin nada es muy probable que cuando empieces a socar los tornillos se te quiebre o dañe el acabado alrededor de donde entra el tornillo ( esto por el probable exceso de laca que ha cubierto el hueco donde entra el tornillo), ademas que ayuda a que deslice bien el tornillo, luego al secarse el jabon queda muy bien prensado...
Subir
moonmark
#52 por moonmark el 22/12/2011
Actualizo, :ups: he tenido que nivelar el traste 22 :proteston: , el hp estaba levantado y daba trasteos desde el traste 20...ahora a pulir todos los trastes( se me habia olvidado pulirlos :se_siente: ) y ha afinar de nuevo...
Subir
psikoT
#53 por psikoT el 22/12/2011
ok.. nunca había oído hablar de lubricar un tornillo de rosca madera... de todas formas yo le paso una broca de madera a los agujeros una vez lacados (sin taladro, con la mano dándole vueltas) para quitar el sobrante de laca... se quedan perfectos.
Subir
Raúl
#54 por Raúl el 22/12/2011
Eso es lo que hago yo también psikot :bien:
Subir
moonmark
#55 por moonmark el 22/12/2011
psikoT escribió:
de todas formas yo le paso una broca de madera a los agujeros una vez lacados (sin taladro, con la mano dándole vueltas) para quitar el sobrante de laca... se quedan perfectos


Yo antes lo hacia asi,pero a diferencia de ustedes, a veces saltaban cascarones o "arandelas" del acabado, tal vez por que lo hacia hasta que estaba puliendo, ya que otros foreros me ha dicho que lo van haciendo con cada capa...asi que hoy en dia me tiro al jaboncito...
Subir
Zamarripa
#56 por Zamarripa el 22/12/2011
Pues no se...pero a mi lo que mas me gusto...fue la panza!!! :risa:
Subir
moonmark
#57 por moonmark el 22/12/2011
Zamarripa escribió:
Pues no se...pero a mi lo que mas me gusto...fue la panza!!! :risa:


:jajaja: tu si que te fijas en los "detalles" mas "ocultos".... que jodes carnal !!! :jajajaja:
Subir
Zamarripa
#58 por Zamarripa el 22/12/2011
Hombre ni tan oculto...es que eso no se puede ocultar! :risa:

No recuerdo creo que fue tiqwo...que dijo que era el soporte para lijar o barnizar algo asi?
Subir
moonmark
#59 por moonmark el 22/12/2011
Zamarripa escribió:
No recuerdo creo que fue tiqwo...que dijo que era el soporte para lijar o barnizar algo asi?


Es correcto, y se obtiene despues de años de esfuerzo y dedicacion :yahoo: ademas creo que es la "herramienta" mas cara que tengo en el taller...No sabes la cantidad de plata que cuesta su mantenimiento :jajaja:
Subir
Zamarripa
#60 por Zamarripa el 22/12/2011
moonmark escribió:
la "herramienta" mas cara que tengo en el taller...No sabes la cantidad de plata que cuesta su mantenimiento


No pues...siendo asi prefiero seguir haciendo las cosas manualmente!

:risa:

Fuera de relajo!

Me tiene babeando esa strato (y eso que jamas me han gustado las stratos)

Pero el acabado es fregon fregon como el solo!!!

:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo