toni diaz escribió:
los germánios cortan muchos agudos en saturación, prueba a bajar el condensador de entrada
ahora entiendo por que son tan importantes en los fuzz.
pastodeloslobos escribió:
Incluso puedes plantearte meterle 100 o 470, aunque como dije, no tengo mucha base teórica para sustentarlo.
Pues has acertado de lleno, te explico, yo hice un tonebender y metia mucho ruido, estuve mirando como solucionarlo, por que el ruido me aumentaba
cuando aumentaba el gain, eso me hizo pensar que el problema venia de que habia que apantallar el cable, pues era el tipico ruido de cables sin apantallar, total, despues de apantallarlo todo seguia igual.
Al final poniendo e condensador este entre positivo y negativo se solucionaba el problema, ya habia uno pequeño, pero yo lo puse de 1000uf por que yo los condensadores siempre los ponia cuando tenia un mal filtrado, pero ademas, van muy bien cuando tienes ruidos, se los come todos.
El condensador ese de 47uf que yo he tachado es un condensador que va entre el positivo y el negativo, yo ese lo he tachado por dos motivos, uno que tengo muy pocos condensadores de 47uf y, el otro es que si pongo uno de 470uf mejor que mejor, como tu bien dices jejeje.
Pues na tio, aqui tengo ya un monton de placas hechas para hacer el rangemaster, dare la vuelta a los condensadores y invertire la polaridad y bueno, yo creo que en un ratillo tendre ya sentados sobre la pcb a los abueletes amplificando la señal de la guitarra:D