Mi primer amplificador

maxer
#1 por maxer el 14/12/2010
Tengo un gran dilema,debo comprarme un amplifificador cuanto antes, hace dias que esto buscando uno pero aun no puedo decidirme,pues siempre que lo hago, encuentro algun que otro review que habla mal de este ampli,ya tengo la guitarra es una jackson RR3japonesa,y la verdad es que necesito de sus consejos antes de comprarme el ampli, dispongo de 350$ como maximo y me gustaria un ampli con no necesariamente muchos efectos pero si mucha potencia algo fuerte y de la mejor calidad posible,orientado hacia el metal de todo tipo.

Espero sus consejos, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zapphire Baneado
#2 por zapphire el 14/12/2010
Deberias especificar si lo quierespara tocar en casa que con ese presupuesto si puedes comprarte alguno con calidad de sonido. O si lo quieres para tocar en algun local o conciertos.

Si es para tocar en casa personalmente con 15w sobra yo toco con 30w marshall dfx y buff!sobra volumen aquí en el foro hay uno del que yo tengo especial curiosidad y que creo que tiene una rewiew he visto videos y la verdad que tiene buena pinta con ese precio, es de válvulas HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español aunque no se como sonará para metal. Hay marcas especiales para ese género prueba mirando en el foro de metal creo que marcas como engl, peavey, randall etc e incluso line 6 te servirian para esa necesidad aparte de otras posibilidades claro!Se me olvido poner este PEAVEY VALVE KING 112 - Thomann Cyberstore Español

Suerte feliz navidad
---------------------------------
Encontre también esto: Review Randall RG50TC - Guitarristas.info
Subir
maxer
#3 por maxer el 14/12/2010
la verdad que es para tocar en casa nada mas, quiero algo sencillo y con calidad y un muy buen sonido para metal, thrash para ser especifico que mas me recomiendan?
---------------------------------
http://www.guitarcenter.com/Peavey-Vypyr-30-30W-1x12-Guitar-Combo-Amp-104922869-i1413606.gc

que me dices de este amplificador?
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 14/12/2010
La verdad que no conozco muy bien los precios de Paraguay, pero creo que el Peavey te va venir muy bien para lo que necesitas.... Tiene una distorsion bastante grossa y en general suena bastante bien a pesar de ser transistorizado....
Eso si, una vez que queres sonar bien pro, vas a tener que ir a un valvular... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo