Mi primer amplificador ¡AYUDA!

manuel-s-
#1 por manuel-s- el 18/09/2011
Hola, les cuento que me quiero comprar mi primer amplificador para mi guitarra (Squier Stratocaster Bullet) la idea es comprar un buen ampli que me sirva para un buen rato pero no dispongo de mucho dinero tengo unos 3000$ pesos argentinos que equvalen a 514 euros mas o menos, quiero un ampli que suene ganial en limpio para despues agregarle unos pedales que tambien voy a comprar por favor recomiendenme, yo estaba viendo el "Fender Hot Rod Deluxe 112 Encl" no se ustedes que opinan, bueno muchas gracias.

PD:donde vivo no hay tiendas en donde ir a probar, pero en un mes viajare a una ciudad y podre probar pero queria ir mas o menos como una idea.
Y de yapa porfavor si pueden recomendarme unos pedales overdrive o distortion me gusta tocar Hard Rock, Metal y otros como AC/DC-Guns & Roses-Metalica-Led Zeppelin-Jimi Hendrix-Megadeath y otros gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 18/09/2011
te recomiendo q si venis por capital te des una vuelta por tacahuano q estan todas las casas de mucia por ahi... y como ampli versatil q a mi me esta dando muchas satisfacciones es el Vox Vt 80 plus tenes un monton de amplis, muchos efectos de pedales, es una maravilla y creo q lo pague algo asi como 2500. es un hibrido trae una vavula, si te interesa la onda de a vavula
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo