Mi pequeño homenaje al rock!

drsuso
#1 por drsuso el 22/02/2012
Queria compartir con vosotros mi nuevo tattoo!! Un homenaje al rock y a esos grupos que tanto me encantan!
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010145.JPG
Subir
1
the_mirror
#2 por the_mirror el 22/02/2012
Muy guapo !!!
Subir
drsuso
#3 por drsuso el 22/02/2012
Muchas gracias compañero!!!!
Subir
davidsykes
#4 por davidsykes el 22/02/2012
Buenisimo colega :musica:
Subir
drsuso
#5 por drsuso el 23/02/2012
muchas gracias amigo!
Subir
1349
#6 por 1349 el 23/02/2012
No esta nada mal! aunque la LP no m convence nada...

el dia que yo me tatue una guitarra voy a ser super quisquilloso, realista realista...

Es tu primer tatu?

Saludos!

Edito, ya que esto va de homenajes... ahi va mi homenaje al metal extremo! (mas concretamente a morbid angel y celtic frost)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pata.jpg
Subir
drsuso
#7 por drsuso el 23/02/2012
#6 Yo le dije que no se preocupara demasiado por los detalles; lo queria asi, con ese rollo... como decirlo? old school?? queria que pareciera un tattoo de estrella de rock yonki jajaja. Este es mi segundo tattoo aunque el primero no tiene nada que ver con la musica. El tuyo esta muy muy guapo!!

Venga gente animarse a subir fotos de vuestros tattoos!
Subir
1349
#8 por 1349 el 23/02/2012
Ya es que a mi als guitarras old school (bueno, el old school en general) no me va...

Yo tengo 7 ya! el ultimo, en el hombro, un logo de darkthrone con una ilustracion del libreto de under a funeral moon debajo, que a ver cuando lo acabo!

No tengo fotos de todos pero en esta se ve mi, por asi decirlo, homenaje al doom y parte del tatuaje que tengo en el costado

Ah! y una foto de cuando estabamos haciendo la pierna! (mi novia es la artista jeje) pero del resto creo que no tegno fotos, ya le hare una al de darkthrone, que estoy que noc ago con el (normal, es el ultimo xD)

Saludos y a ver esps tatuajes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
horca.jpg
rellenopierna.jpg
Subir
drsuso
#9 por drsuso el 23/02/2012
#8 joder que suerte tener una novia tatuadora!! creo que asi me llenaria todo de tattoos jaja
Subir
1349
#10 por 1349 el 23/02/2012
Si, es basicamente lo que te pasa, el primero me lo hice hace unos tres años, luego otro, luego la conoci a ella hace dos años... y cinco mas! xD y dos de ellos no son precisamente pequeños, asi que voy llevandolo de relax que prefiero llenarme poco a poco xD
Subir
drsuso
#11 por drsuso el 23/02/2012
#10 Si que luego te quedas sin sitio para ponerte mas! jaja
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo