Mi pedido en Thomann

Ataria
#37 por Ataria el 01/10/2008
Pues debe ser eso entonces :) ya me jode xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
srdivan
#38 por srdivan el 01/10/2008
Ataria escribió:
Pues debe ser eso entonces :) ya me jode xD


Jajajaja, más me jode a mí que supuestamente tendría que ir más rápido y todavía esta en "pendiente". Sinceramente preferiría que no pusieran la opcion esa de hacer un seguimiento al pedido, porque cada vez que veo "pendiente" me pongo más ansioso :D :D :D

QUE VENGA YA!!!!:)
Subir
Ataria
#39 por Ataria el 01/10/2008
Jajajaja a que sí!! Mejor que no te digan nada y cuanto menos lo esperes llaman a tu puerta :D Eso sí, me quejaría de que no me dejan hacer un seguimiento del pedido :mad:

:D :D
Subir
videbota
#40 por videbota el 01/10/2008
Yo he echo dos pedidos por ahi ya, una gt-10 en musik productiv y ahora una valveking 212 en thomann este lunes 29, de momento los dos sin problemas, solo me da miedo como tratan las valvulas los transportistas :roll:
en el primer pedido tuve un problemilla, pedi un articulo me lo daba en estock y en el pedido definitivo me decia que no habia stock y tardaria dos semanas, decidi llamar por telefono, me atendieron en español y en 5 min todo arreglado.por cierto, como soy nuevo por aqui, encantado de estar aqui, un placer :D
Subir
srdivan
#41 por srdivan el 01/10/2008
Bienvenido entonces :saludo: :saludo:
Subir
peónblanco
#42 por peónblanco el 01/10/2008
yo hice un pedido y me lo mandaron en 2 paquetes el primero me llego el lunes y tardo unos 9 dias y el segundo no a llegado aun lo q me parece raro ya q salieron a la vez y desde el mismo sitio
Subir
Ataria
#43 por Ataria el 01/10/2008
Bien, no había pensado en lo de las válvulas y ahora me preocupa :shock: Espero que no haya problemas.

Peónblanco, ¿te has puesto en contacto con ellos?

Bienvenido Videbota:saludo:
Subir
peónblanco
#44 por peónblanco el 01/10/2008
aun no , estoy esperando asta el viernes por q se supone q llegaron los dos a la oficina de aqui pero solo me han traido uno asi q digo yo sera correos q no han movido el culo aun, ademas tambien pesa un huevo el paquete , me han traido el pequeñito de 10 kilos y el q me falta es uno de 30 :D sino pues tendre q ver q me dicen en thomann para q hablen con correos o algo.
Subir
videbota
#45 por videbota el 01/10/2008
si hay algun problema esta lo de los 30 dias de devolverlo, lo que no he leido la letra pequeña. una cosa que si ve que hacen en musikproduktiv y no en thomann es que cuando sale el pedido te dan el numero de expedicion con lo que en la pagina de ups sabes exactamente donde esta el paquete, yo hize un pedido justo con la huelga de transportistas y me fue muy bien lo de seguir el paquete, asi sabes exactamente cuando te va a llegar para estar en casa y tal.
Subir
KikeAOR
#46 por KikeAOR el 01/10/2008
A ver, los paquetes vienen perfectamente embalados así que no debería haber problema de ningún tipo.

También tenéis la opción de abrir todo delante de las narices del repartidor por si hay algo extraño, pero no suele darse el caso.

Ya digo, que lo de UPS a mi me salía martes cuando recibían el dinero (porque casi siempre pagaba los viernes por transferencia) y el jueves o viernes lo tenía en casa perfectamente embalado (2-3 días).

La verdad es que el ENGL ese, por lo que he leído está considerado de lo mejorcito en combos del mercado.

Yo una vez probé el cabezal Special Edition y tiraba de espaldas el sonido como un cañón :risa:

PD: En Thomann también te mandan por mail una confirmación y un número de seguimiento del paquete, así que se puede consultar igual :no_lo_se:
Subir
videbota
#47 por videbota el 01/10/2008
pues a mi lo pedi el lunes me lo ponen enviado y no ma han dado el numero de seguimiento.
con lo que mola poner el google earth en la direccion donde esta a ver si se ve!:D
Subir
carlos
#48 por carlos el 01/10/2008
Si el paquete lo lleva UPS, ¿hay que ir a buscarlo a correos o lo trae un repartidor de UPS?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo