Joder vaya pedazo ampli.
Por cierto al editar para poner esto primero he borrado sin querer lo que iba a poner en principio XD
Pues bueno lo que quería decir es que yo hice mi pedido a thomann ese mismo día, eso sí bastante más modesto XD, y a mí todavía me pone de estado "pendiente", lo cual me parece muy raro tratandose de un envio realizado el mismo día y que va practicamente al mismo destino
Pues lo hice por la tarde, en realidad ahora que recuerdo probablemente a esa hora en alemania ya habría acabado el horario de trabajo y se pase al martes XD.
Bueno pues pedí una ibanez art120, un cablecillo, unas puas, unos cuantos paquetes de cuerdas y un soporte de estos para poner la guitarra de pie.
Por cierto, en condiciones generales pone que si todo está disponible tardará de 4 a 6 días laborables, y al menos en mi envio estaba disponible todo
La review ya la he leído, está cojonuda y es una de las razones por las que me decidí a comprarla, así que muchas gracias y te voy a dar el +1 aquí que no tengo ganas de volver a la review XD.
Y lo del tiempo que tardan, me estás haciendo dudar, pero estoy casi seguro de que el plazo era ese, además he leído casos de foreros que hicieron pedidos en thomann y en 3/4 días ya tenían todo en su casa
Oye pues me alegro de que te sirviera de algo la review, me llevó su curro. No creo que te arrepientas.
Sobre el plazo... pues igual como lo mío pesa 83 kilos va a tardar más porque lo tienen que mandar por otro medio, ¿no?
A mi me ha llegado un email de Thomann y dicen que una vez el paquete está en UP, tarda de 3 a 5 dias laborables.