Mi pedido en Thomann

ojalacaster
#25 por ojalacaster el 01/10/2008
vaya desembolso repentino,no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 01/10/2008
Pues a ver, ya se ha realizado el pago y han enviado todas las cosas excepto el pedal Ibanez Jemini Steve Vai, que tienen que recibir. Dice que llegará de 7 a 10 días lavorables y me han dado por pdf una factura muy interesante con datos como versand per, unsere auftrags, ihre kundennr, rechnung... :D AUFTRAGS!!!! XDDDDDDDDD Ya he estado haciendo el imbécil con mi hermano imitando el acento alemán leyendo la factura. El envío pesa 83 kilos.

En fin!! A ver ahora cuánto tardan y cómo llega todo :)
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 01/10/2008
Ataria escribió:
Hombre Toni, Marshall es buena marca, ya sabes que hay muchos artistas que tocan con Marshall.
Lo que yo veo es que por llevar esas letritas en la pantalla te cobran bastante más de lo que vale. Yo cuando me fuí a comprar mi primer amplificador a BOSCO, en Madrid, dónde el dueño es muy amigo de mi familia éste me recomentaba un microcube (¿se escribe así?) pero era pequeño y yo no conocía la marca Y YO IBA A TOCAR LA GUITARRA ELÉCTRICA!! Quería algo mucho más ROCKEROOOO. Dije "es que con ése no me voy a hacer respetar". Miré a los lados y dije "ése": Marshall MG15DFX, Yngwie usa Marshall, Muse usa Marshall xDDDDDDD No recuerdo cuánto me costó, pero creo que rondaba los 300 euros o por ahí.

En fin, me he arrepentido durante dos años y al fin cojo el buen camino :D

hombre,los MG no son muy buenos,el marshall es un sonido mas rokero,clasico y pagas mucha marca,yo una vez probe el ENGL ESTE:
ENGL E 325 THUNDER HEAD - Thomann Cyberstore Español
y me quede flipao de la caña que metia,para lo que yo toco me viene genial,de hecho me iria de perilla para colocarlo encima de mi combo 2x12 celestion v-30,desconectaria la etapa del combo y le conectaria el ENGL,lo que no me gusta demasiado es que no se si lleva canal limpio sin distorsion,tampoco lleva ecualizacion independiente por canal,aunque eso conectando un ecualizador por la salida y entra de efectos lo solucionas y pisas el ecualizador segun en que canal te encuentres,yo ese cacharro que tu te has pillao lo bueno que le veo es que es de muchisima calidad y peñeño,llevas un monstruo que ocupa poco espacio para trasportarlo y con el mejor altavoz de todos el v 30,tener un 4x12 es una locura para moverlo,es un muerto y no tiene que sonar mejor necesariamente:
pd,has recibido ya el ampli no? que tal?
Subir
srdivan
#28 por srdivan el 01/10/2008
Joder vaya pedazo ampli.

Por cierto al editar para poner esto primero he borrado sin querer lo que iba a poner en principio XD

Pues bueno lo que quería decir es que yo hice mi pedido a thomann ese mismo día, eso sí bastante más modesto XD, y a mí todavía me pone de estado "pendiente", lo cual me parece muy raro tratandose de un envio realizado el mismo día y que va practicamente al mismo destino
Subir
Ataria
#29 por Ataria el 01/10/2008
Imagino que como toda empresa darán prioridad a los clientes que gasten más (en éste caso a los pedidos que más cuesten). ¿Lo hiciste por la mañana, tarde, noche? ¿Y qué lleva si se puede saber? El mío además tiene bastantes cosas y ya te digo que ahora mismo está pendiente de llegar en 7-10 días, excepto el pedal que no lo tienen y tardará algo más.

Tony aún no me llegó :D
Subir
srdivan
#30 por srdivan el 01/10/2008
Pues lo hice por la tarde, en realidad ahora que recuerdo probablemente a esa hora en alemania ya habría acabado el horario de trabajo y se pase al martes XD.

Bueno pues pedí una ibanez art120, un cablecillo, unas puas, unos cuantos paquetes de cuerdas y un soporte de estos para poner la guitarra de pie.

Por cierto, en condiciones generales pone que si todo está disponible tardará de 4 a 6 días laborables, y al menos en mi envio estaba disponible todo
Subir
Ataria
#31 por Ataria el 01/10/2008
Ostia la ART120, me la regaló mi novio por mi cumpleaños y le hice una review, te la dejo por aquí si quieres leérla Review Ibanez ART120 - Guitarristas.Info.

Ojalá tarde tan poquito!! A mí en el último email que me han mandado me han dicho que entre 7 y 10 días lavorables, lo que son 2 semanas... teóricamente debería llegarme el día 15, como el iMac (ya es casualidad).
Subir
srdivan
#32 por srdivan el 01/10/2008
La review ya la he leído, está cojonuda y es una de las razones por las que me decidí a comprarla, así que muchas gracias y te voy a dar el +1 aquí que no tengo ganas de volver a la review XD.

Y lo del tiempo que tardan, me estás haciendo dudar, pero estoy casi seguro de que el plazo era ese, además he leído casos de foreros que hicieron pedidos en thomann y en 3/4 días ya tenían todo en su casa
Subir
Ataria
#33 por Ataria el 01/10/2008
Oye pues me alegro de que te sirviera de algo la review, me llevó su curro. No creo que te arrepientas.
Sobre el plazo... pues igual como lo mío pesa 83 kilos va a tardar más porque lo tienen que mandar por otro medio, ¿no?
Subir
jperlun
#34 por jperlun el 01/10/2008
ataria, entre esto y el iMac estas haciendo un desembolso bastante gordo. Eso si vaya equipazo te estas montando jeje espero que le saques todo el provecho que tiene. Bueno ya nos comentaras cuando te llegen las cosas :D
:saludo:
Subir
srdivan
#35 por srdivan el 01/10/2008
Ataria escribió:
Oye pues me alegro de que te sirviera de algo la review, me llevó su curro. No creo que te arrepientas.
Sobre el plazo... pues igual como lo mío pesa 83 kilos va a tardar más porque lo tienen que mandar por otro medio, ¿no?


Pues no lo había pensado, pero tienes razón, si pesa tanto te lo tendrán que enviar por una empresa de transportes, mientras que a mí me lo envían por correo ordinario
Subir
carlos
#36 por carlos el 01/10/2008
A mi me ha llegado un email de Thomann y dicen que una vez el paquete está en UP, tarda de 3 a 5 dias laborables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo