Mi pedido en Thomann

urielvelaz
#145 por urielvelaz el 14/10/2008
con ese paquetazo tendras el GAS contenido por un buen rato.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#146 por Ataria el 14/10/2008
Pero si estoy haciendo ya números para intentar pillarle a Toni Lloret la ibanez PGM 301...
Es la maldición de todo amante de la música!!!
Subir
KikeAOR
#147 por KikeAOR el 14/10/2008
Alguien ha atracado un banco o ha tenido suerte con el Euromillon?? :D
Subir
samuelg
#148 por samuelg el 14/10/2008
No me he leido ningún mensaje del hilo, salvo esta página...

Pero me pregunto si un pedido a Thomann puede dar lugar a 13 páginas...:shock:
Subir
Ataria
#149 por Ataria el 15/10/2008
Se han ido haciendo preguntas, resolviendo otras... algunos compañeros han estado pendientes porque también han hecho pedidos y al final entre opiniones, dudas, respuestas y experiencias se han montado 13 páginas :) ya mañana llegará a su fin y este topic quedará como una minibiblia sobre pedidos a Thomann con un montón de información útil para futuros compañeros.
Subir
jcabel9
#150 por jcabel9 el 15/10/2008
Hola,

yo el viernes también hice un pedido y el lunes me mandaron un sms que decía que ya habia salido. Ahora solo falta que llegue....se me está haciendo muuuu largo porque cambio de guitarra. De una de un pack a la ibanez RG370. Que llegue yaaaaaaaaaa.......
Subir
sosio10
#151 por sosio10 el 15/10/2008
Bueno, yo hice un pedido el viernes 10 de octubre en Musik Produktiv, a parte de q fueron los precios mas baratos q encontre para la ibanez art 500 y la pedalera multiefectos g3 live, y bueno hoy a día miercoles 15 me ha llegado un email q ya han recibido el dinero, puesto q he hecho la operación por transferencia bancaria q solo me ha costado 3 euros realizar, y en fin ya no se cuando me mandaran el pedido, pero espero q pronto, y de momento bien.
Subir
Ataria
#152 por Ataria el 15/10/2008
Suerte a los dos, espero que os llegue pronto y bien :)

Jacabel, notarás la diferencia ;)
Subir
ingur
#153 por ingur el 15/10/2008
Hola buenas os cuento:

El día 4-10 hice un pedido a thomman. Salió hacia aqui el lunes,y todavía no me ha llegado. En la web de correos pone esto:

06/10/2008 Admitido.
07/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/10/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

¿Cuando me podria llegar, mas o menos?

Un saludo
Subir
sosio10
#154 por sosio10 el 15/10/2008
No se, pero yo creo que no tiene q tardar mucho supongo,lo que si se es que m pedido a musik produktiv lo hice el martes de la semana pasada(día8), me mandaron un email diciendome q mi pedido ha sido aceptado, pero eso deos días después(día 10), y entonces me dieron el numero de cuenta y el viernes pasado les hice la trnasferencia, y hoy me han mandado un email diciendome q han recibido el dinero y q en el momento que su compra sea enviado, recibirá automáticamente un comunicado. Así q no se lo q tardará, espero q como mucho pa la semana q viene,jejej, estoy impaciente.
---------------------------------
gracias, la verdad es que ya he palmado 1029 euros, la necesitaré, jejeje.
Subir
cermial
#155 por cermial el 16/10/2008
ingur escribió:
Hola buenas os cuento:

El día 4-10 hice un pedido a thomman. Salió hacia aqui el lunes,y todavía no me ha llegado. En la web de correos pone esto:

06/10/2008 Admitido.
07/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/10/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

¿Cuando me podria llegar, mas o menos?

Un saludo


Pues tiene que estar a punto de llegarte o de mandarte el papel, prueba a meter el codigo del envio en correos, haber que te pone, si pone que ha llegado espera un par de dias maximo y a correos.

y si el lunes o martes no te ha llegado nada acercate a correos e informate, haber que ha pasado con el paquete

Un saludo y suerte¡¡


Ataria - Me alegro que te tengas ya el pedal, jeje, al final a llegado antes y todo :p, haber si pruebas ya todos los cacharritos bien probados y nos cuentas, que tengo ganas de saber que tal va el pedal.

Un Saludo¡¡ :saludo:
Subir
peónblanco
#156 por peónblanco el 16/10/2008
yo hice otro pedido por la mañana temprano ayer y ya al rato lo tenia como enviado , a ver cuanto tarda .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo