Pero si estoy haciendo ya números para intentar pillarle a Toni Lloret la ibanez PGM 301...
Es la maldición de todo amante de la música!!!
Hola,
yo el viernes también hice un pedido y el lunes me mandaron un sms que decía que ya habia salido. Ahora solo falta que llegue....se me está haciendo muuuu largo porque cambio de guitarra. De una de un pack a la ibanez RG370. Que llegue yaaaaaaaaaa.......
Bueno, yo hice un pedido el viernes 10 de octubre en Musik Produktiv, a parte de q fueron los precios mas baratos q encontre para la ibanez art 500 y la pedalera multiefectos g3 live, y bueno hoy a día miercoles 15 me ha llegado un email q ya han recibido el dinero, puesto q he hecho la operación por transferencia bancaria q solo me ha costado 3 euros realizar, y en fin ya no se cuando me mandaran el pedido, pero espero q pronto, y de momento bien.
Hola buenas os cuento:
El día 4-10 hice un pedido a thomman. Salió hacia aqui el lunes,y todavía no me ha llegado. En la web de correos pone esto:
06/10/2008 Admitido.
07/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/10/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
¿Cuando me podria llegar, mas o menos?
Un saludo
No se, pero yo creo que no tiene q tardar mucho supongo,lo que si se es que m pedido a musik produktiv lo hice el martes de la semana pasada(día8), me mandaron un email diciendome q mi pedido ha sido aceptado, pero eso deos días después(día 10), y entonces me dieron el numero de cuenta y el viernes pasado les hice la trnasferencia, y hoy me han mandado un email diciendome q han recibido el dinero y q en el momento que su compra sea enviado, recibirá automáticamente un comunicado. Así q no se lo q tardará, espero q como mucho pa la semana q viene,jejej, estoy impaciente.
---------------------------------
gracias, la verdad es que ya he palmado 1029 euros, la necesitaré, jejeje.
yo hice otro pedido por la mañana temprano ayer y ya al rato lo tenia como enviado , a ver cuanto tarda .