Pues yo llevo 11 días esperando el pedido y no llega y estoy desesperao.
Mandé un mail a thomann y me dijeron que por correos no podía hacer seguimiento o algo así.
¿Por qué a unos les llegan las cosas en 3 días y otros tenemos que esperar semanas cuando lo que he pedido está en stock?
A mi en musik produktiv ya llevan una semana justa desde q la pedía e hice la transferencia y me han mandado este e-mail:
Antes de nada sentimos el gran retraso debido a problemas internos informáticos (instalación de nuevo sistema informático en la empresa) que ha hecho acumular y retrasar de gran manera nuestro trabajo.
Te confirmo que tu pedido lo recibirás muy seguramente ya la semana que viene.
En fin habrá que esperar a la guitarra y pedalera, tengo unas ganicas ya, jejje,pero eso esta a la vuelta de la esquina practicamente.
Bueno ya han actualizao el seguimiento de correos; ahora pone esto:
06/10/2008 Admitido.
07/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/10/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
15/10/2008 En tránsito.
16/10/2008 En tránsito.
¿Le queda poco ya, o tendre que ir comprando una pistolica para ir a ''saludar'' a los de correos?
Jajajajaj pues yo soy de toledo asíque cerca cerca como que no jajajaj. Bueno pues suerte con el pedido y que te llegue cuanto antes, que si estas como yo de nervioso...
Jejejeje si macho estoy.., pero bueno, suaerte a ti tambien, y que llegue cuanto antes
[B]Cermial[/B] muchas gracias, no lo sabía. Ahora mismo voy a ver si veo por donde para.
---------------------------------
Ya lo he visto y localizado, gracias. Me pone esto:
10/10/2008 Admitido.
10/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/10/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
15/10/2008 En tránsito.
16/10/2008 En proceso de llegada
Correos te lo entrega en casa o no. Lo digo porque es mi primer pedido a thomann, pero a music-store y music-productiv si que lo he hecho, pero siempre me lo han mandado por agencias, no por correos, y a mi domicilio. Estos también o hay que ir a por ello a Correos.
Por cierto, me han jodido, porque esta noche hay ensayo y lo que nos vienen son altavoes amplificados, y me voy a quedar con el puto mono de probar esta noche como queda. HABRÁ QUE JODERSE Y AGUANTARSE.
Pues aquí hay gente que dice que solo te dejan la notificación en el buzón y tu tienes que ir a recogerlo, pero a mí personalmente me lo trajo a mi casa el cartero