Mi pedido en Thomann

keyser_soze
#13 por keyser_soze el 30/09/2008
Mi preciosa melody maker fue comprada allí, en una semana lo tenia todo y en perfecto estado, contestaron a mis mails casi instantáneamente...

ALTAMENTE RECOMENDADO
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
teresa
#14 por teresa el 30/09/2008
Hola amigos:

Sí, yo también hice mi pedido en Thomann (en marzo) y son muy serios y muy rápidos. Un buenísimo servicio (y demás, un poco más baratos que Music Store, sino comparad precios de un mismo producto). Muy buena opción.

Un saludo.
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 30/09/2008
Sí Teresa, yo los comparé pero con Musik Produktiv y excepto el pedal que cuesta 5 euros más todos los artículos son más baratos, además el teclado me viene ya con el mueble!!
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 30/09/2008
Si te lo envían por UPS en 2 días lo tienes en casa :ok:

Yo incluso alguna vez les he dicho: oye, necesito tenerlo ya, puede ser por UPS?...............y me lo mandaron sin problemas (aunque también llevaba gastados unos 2.000 € en menos de 2 meses :D)
Subir
loro rnr
#17 por loro rnr el 30/09/2008
Exijo una review del ampli!!!! (po favó :))

Enhorabuena! Es un equipo bueno, pero el jemini no me convence por ahora, aunque solo he visto el vídeo de Vai... Espero una review de esto tambien!!! :D

:saludo:
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 30/09/2008
Equipazo , el ENGL es una maravilla ya verás :)
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 30/09/2008
Gracias!! Les he enviado un email preguntando si sería posible mandar el pedido por UPS. Loro, sobre las reviews no te preocupes que haré una del ampli, del teclado y del pedal.
Diego ya leí alguna cosilla que escribiste sobre él, yo cuando lo probé por segunda vez lo tuve claro :)

Por cierto, he editado el primer mensaje para añadir que también he pedido un metrónomo/afinador en uno de la marca KORG. Me piden llevar ambas cosas a clase y por aligerar material
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 30/09/2008
Imagino que como es un pedido caro no te pondrán ninguna pega con lo de UPS, así tienen al cliente contento y ellos siguen ganando la confianza de la gente y que se siga hablando bien de sus servicios :ok:

Es un gustazo poder tener las cosas en tu casa en un máximo de 3 días desde que sale, la verdad :ok:
Subir
infierno
#21 por infierno el 01/10/2008
Ese ampli lo tiene uno de mis guitarristas,junto a su Gibson les paul,suena eso de maravilla:shock:


Segun el se come a los marshall de su mismo precio
Subir
carlos
#22 por carlos el 01/10/2008
Ataria escribió:
Gracias!! Les he enviado un email preguntando si sería posible mandar el pedido por UPS.

A mi me lo han enviado por UPS sin decirles yo nada. Lo que he hecho es pedirles el número de seguimiento para tenerlo controlado en todo momento.
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 01/10/2008
Infierno escribió:



se come a los marshall de su mismo precio

el ENGL? se come a los marshall???? :risa::risa:
un ENGL pequeñajo de estos con un celestion vintage 30 pisotea la serie JCM entera!! marshall tiene mucho nombre,mucha fama,nada mas,es una marca antigua y hoy en dia hay cosas nuevas que lo han requetesuperado,un marshall es un clasico mas que otra cosa
Subir
Ataria
#24 por Ataria el 01/10/2008
Hombre Toni, Marshall es buena marca, ya sabes que hay muchos artistas que tocan con Marshall.
Lo que yo veo es que por llevar esas letritas en la pantalla te cobran bastante más de lo que vale. Yo cuando me fuí a comprar mi primer amplificador a BOSCO, en Madrid, dónde el dueño es muy amigo de mi familia éste me recomentaba un microcube (¿se escribe así?) pero era pequeño y yo no conocía la marca Y YO IBA A TOCAR LA GUITARRA ELÉCTRICA!! Quería algo mucho más ROCKEROOOO. Dije "es que con ése no me voy a hacer respetar". Miré a los lados y dije "ése": Marshall MG15DFX, Yngwie usa Marshall, Muse usa Marshall xDDDDDDD No recuerdo cuánto me costó, pero creo que rondaba los 300 euros o por ahí.

En fin, me he arrepentido durante dos años y al fin cojo el buen camino :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo