Mi pedalera

  • 2
ldjv321
#13 por ldjv321 el 22/02/2015
gracias de echo voy a ver como me va con los pedales directo a la mixer gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
ldjv321
#14 por ldjv321 el 23/02/2015
pero si lo pego directo a la mixer no hay un problema xq seria

guitarra-pedales-caja directa (activa)- mixer
Subir
ramonlc
#15 por ramonlc el 23/02/2015
a veces uso una pedalera directa a mesa, la fender mustang floor que para distorsiones suaves va muy bien y tiene salidas xlr, los efectos puedes programarlos directamente o con el software fender fuse y son fáciles de editar
Subir
ldjv321
#16 por ldjv321 el 23/02/2015
sorry pero no me gustan las multiefectos
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 23/02/2015
Para gustos, los colores. Pero a nivel calidad un multiefecto de gama alta facilmente puede relevar a un pedal analogo de gama baja.

Edit: si los pedales van ir al mixer o consola, tendras que usar necesariamente un simulador de cabinet.
Subir
ldjv321
#18 por ldjv321 el 23/02/2015
y eso para que es???
Subir
karal
#19 por karal el 23/02/2015
Sinceramente no creo que tengas un buen resultado conectando los pedales a la consola, en ese caso sería mejor un multiefectos con algun simulados o bien con algun ampli de transistores de 200 dlls consigues un mejor sonido al conectar tus pedales...
Subir
ldjv321
#20 por ldjv321 el 24/02/2015
(no me gustan las multi-efectos ) como saldria el sonido a una mixer que al ampli cual es la diferencia??
Subir
karal
#21 por karal el 24/02/2015
El mixer (PA) esta diseñado para transmitir los sonidos que captan los micrófonos, no para amplificar el sonido que generan las pastillas de la guitarra eléctrica, asi de sencillo... Los amplificadores para guitarra están diseñados para amplificar el sonido que generan las vibraciones de las cuerdas y captadas por las pastillas de tu guitarra, además que enfatiza las frecuencias medias que son en las que se enfoca el sonido guitarrero... El resultado que obtendrías al conectar en serie tus pedales y la guitarra al mixzer sería muy malo, por decir lo menos, demasiado agudo, sin cuerdpo y las distorsiones chicharreras a mas no poder, y de la mezcla con los demás sonidos que me imagino van a estar conectados a la consola, el resultado sería desastroso, tal vez en el sonido limpio no notarías la pérdida de frecuencias pero prueba a ver que te parece, pero te sugiero que mejor busques un ampli no importa que sea pequeño y lo microfonees ahi si a través de la consola, es la mejor forma de amplificar el sonido de tu guitarra y ademas sin dañar la consola... Es curioso que digas que prefieres los pedales en lugar de los multiefectos, pero insistas en conectarte a una consola en directo y no a un amplificador...
Subir
ldjv321
#22 por ldjv321 el 24/02/2015
gracias men de echo voy a compramer un ampli uno 15w de line o 15 de Fender Champ, gracias y ya entendi la verdad no entendia cual era la diferencia xq nadie me avia explicado gracais
Subir
karal
#23 por karal el 24/02/2015
Ya con ese ampli que compres (cualquiera de los 2 es bueno) le pones un micrófono frente a la bocina y que el de la consola te regule el volumen, ya con eso la armas para tocar en vivo...
Subir
ldjv321
#24 por ldjv321 el 25/02/2015
termine comprando fender mustang I porque lo toque y sono hermoso precioso y lo que mas me gusta esq lo puedo modificar a mi manera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo