Ok es por la polaridad del pedal
Alguien sabe com puedo cambiarla o si existe algon cable que me la pueda invertir?
tan sencillo como cortar el cable por la mitad y volverlo a unir invirtiendo los hilos. Aunque existen cables, mira a ver que igual te viene alguno que es de distinto color que es para invertirla
Con la Power Plant de Thomann no viene ninguno para invertir la polaridad, la solución más fácil es hacer lo que te ha comentado #3 . Otra opción es abrir el pedal y cambiarle la polaridad en la conexión al alimentador.
Gracias por las respuestas.lo tengo solucionado la power plant si que trae un cable inversor de polaridad.Solo me falta probarlo y cpmprobar qie no haya quemado el pedal
Gracias cracks
#5 Pbj, ¿al final que cable has utilizado? porque yo tengo la Power Plant de Thoman (la que es de color azul) y los únicos cables que tengo son: 8 conectores normales de pedales (no se cual es su nombre concreto) de color negro, un cable rojo y uno azul (según las instrucciones son idénticos que los negros solo que los pintan de diferente color para diferenciarlos por si los conectas a las tomas de 12V), 1 cable mini-jack y 4 cables alargadores también de color negro que la verdad nunca he utilizado ¿o es que estoy equivocado y estos sirven para cambiar la polaridad?
Un saludo.
Al final me di cuenta ( leer la ficha tecnica me sirvio) que la power plant tiene unos cables para cambio de polaridad que son los 4 de color negro alargadores que comentas Whoracle 666. Hoy lo he probado y sin problema.
Genial, es bueno saber que estaba equivocado, por suerte no he quemado ningún pedal jejeje. Gracias!
Buenas tengo un pedal que va s 12v y tengo la power plant grande ( la azul ) donde y con que cable lo tengo que conectar? Alguien puede ayudarme?
Gracias
Las dos salidas que van un poco separadas, en ellas pone 12V.
Sobre el cable cualquiera (menos los 4 cortitos que son para invertir la polaridad) pero mejor los de color rojo y azul para distinguirlos y asi nunca equivocarte.
Saludos.
Gracias . es que conecte el pwdal con uno de los cables negros y el pedal suena a un volumen muy bajo.