Mi nuevo amplificador

Malmsteen
#1 por Malmsteen el 27/01/2013
Como les va gente!, soy nuevo, aprobecho para presentarme , mi nombre es juan y soy fanatico de malmsteen, en fin, quiero adquirir un nuevo aplificador para ensayar, uso la pedalera para distorciones asi que lo unico que quiero es que suene "bien", por que el ampli que tengo (un decound) hace que los efectos de la pedalera suenen muy mal.Mi presupuesto rondaria los 400u$s, iva a optar por la serie MG de Marshall, pero estube leyendo por aca que no es del todo bueno, que les parece un Stagg de 20w? http://www.staggmusic.com/en/product_detail/20_ga_eu.html?backp=1, saludos, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
linck26
#2 por linck26 el 29/01/2013
Hola, he tenido la oportunidad de probar los dos amps, el stagg no me gusta nada en mi gusto, el overdrive es malísimo, i el clean igual podríamos decir.
En cuanto al marshall, tengo un amigo que vende uno y lo he probado. Me gusta bastante, por mi gusto sería una buena compra.
Saludos.
Subir
mendozaedgar14
#3 por mendozaedgar14 el 30/01/2013
Porque no pruebas los roland? son buenos al igual que los laney o peavy.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 30/01/2013
Malmsteen escribió:
uso la pedalera para distorciones asi que lo unico que quiero es que suene "bien"


Yo que tu me compraba unos buenos monitores autoamplificados, o en su defecto una buena cadena HI-FI, es donde mejor suena una pedalera digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo