Mi nueva niña :D

aryend
#1 por aryend el 06/02/2013
bueno, hace algún tiempo abrí un hilo diciendo que quería cambiar mi Ibanez porque no usaba el puente flotante, pues al final cayó :D
la cambié por una Schecter Hellraiser Special :ok: y tengo que decir que estoy muy contento con el cambio.
estéticamente la guitarra me encanta, el mástil es más gordote que el de la Ibanez pero para rítmicas me resulta más cómodo y la unión con el cuerpo es muy muy cómoda, las EMG 81/85 suenan espectaculares y los acabados son tremendos (que bonita tapa que trae :oops:).
espero poder subir pronto una review, a ver si le pillo un previo y un micro a un colega para poder grabar como es debido...

adjunto un par de foticos :L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
29012013378.jpg
29012013382.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 06/02/2013
Enhorabuena Aryend,que buena adquisiciòn !!!

Personalmente me quedo con esa antes que con la Ibanez que tenias,no porque la Ibanez fuera mala,ni mucho menos,es solo cuestiòn de principios ... :cool:

Con esa guitar se puede dar cera de la buena,ala,eso si,afìnala en su tono,tu me entiendes ...

Un saludico y disfrutala mucho macho.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 07/02/2013
Preciosa guitarra compañero, me encanta Schecter, excelente relación calidad precio y para ámbitos metaleros caña de la buena.
A disfrutarla :brindis:
Subir
aryend
#4 por aryend el 07/02/2013
gracias a ambos :D
tu tranquilo zakkatack en Drop y directa al Single Rectifier ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo