Mi nueva guitarra

obs
#1 por obs el 19/03/2008
Hola a todos y lo primero pedazo de foro
voy a comparme una pacifica 112 y e visto que habeis hecho analisis de unas guitarras pero el de esta no se si lo habeis hecho o que yo no lo encuentro
me gustaria que me ayudaran en este tema
muchas gracias por vuestra atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kurt. d
#2 por kurt. d el 19/03/2008
wow es la misma q yo quiero , todos me aconsejaron esa , uno xq es una guitarra barata pero muy bien hecha , y dicen q es muy buena para los principiantes , yo tambien me voy a comprar una cuando consiga dinero salu2
Subir
Outlaw
#3 por Outlaw el 19/03/2008
Yo las veces que he podido oir una me he quedado impresionado por su sonido; mi profesor da clases con ella (con una mierda de amplificador) y suena genial de veras, muy cálida, nada que ver con otras del rango. Aunque no la he oído en sonidos más duros.
Subir
KLEIST
#4 por KLEIST el 19/03/2008
Pues esta guitarra para principiante es de las mejores, o por lo menos de las mejores valoradas, te han informado bien, es muy buena para ser una guitarra de 300€, el proceso de fabricación es bastante bueno, tiene muy buena nivelación de trastes, y hombre, en la academia a la que voy siempre toco esta guitarra y la verdad no me quejo, esta bastante bien. Ya me hubiese gustado que mi primera guitarra fuera esa jeje.
Subir
obs
#5 por obs el 19/03/2008
ya ha bajado de precio
ahora esta en 212€
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas