¡Mi Nueva Guitarra Cort X Custom!

<<nando>>
#13 por <<nando>> el 13/09/2007
Muy chula tio, me estoy pesnsamdoe en pilllarme una cort en vez de una ibanez si no me llega las pasta, el otro dia escuche una x-11 en directo (eso si con un ampli ibanez a valvulas y una gt-8 :oops:) y sonaba muy cañera. Por cierto, si no esta fuera de lugar, ¿que diferencia hay entre la x custom y la x 11 (aparte de las pastillas)?
Subir
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 13/09/2007
<<Nando>> escribió:
Muy chula tio, me estoy pesnsamdoe en pilllarme una cort en vez de una ibanez si no me llega las pasta, el otro dia escuche una x-11 en directo (eso si con un ampli ibanez a valvulas y una gt-8 :oops:) y sonaba muy cañera. Por cierto, si no esta fuera de lugar, ¿que diferencia hay entre la x custom y la x 11 (aparte de las pastillas)?


Mañana te lo cuento, hoy le he pedido a TONI una X11 para un alumnno, mañana cuando la tenga voy a colgar un extenso review sobre la guitarra.
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 13/09/2007
<<Nando>> escribió:
Muy chula tio, me estoy pesnsamdoe en pilllarme una cort en vez de una ibanez si no me llega las pasta, el otro dia escuche una x-11 en directo (eso si con un ampli ibanez a valvulas y una gt-8 :oops:) y sonaba muy cañera. Por cierto, si no esta fuera de lugar, ¿que diferencia hay entre la x custom y la x 11 (aparte de las pastillas)?


Mañana te lo cuento, hoy le he pedido a TONI una X11 para un alumnno, mañana cuando la tenga voy a colgar un extenso review sobre la guitarra.
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#16 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 13/09/2007
Se agradece tio, parece una guitarra interesante. Estaria bien que tambien la probases con un ampli baratito como el marshall o el behringuer como has hecho en otras review, ademas de lo que tengas pensao pa ver como va con equipo humilde :D , (asi como sugerencia, que no esque te diga como tienes que hacerlo ;))
SALUDOS
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 13/09/2007
exelente, ahora sia darle caña a ese guitarra, que tiene una gran pinta. y seguro con esas pickups sacaras un gran sonido. a todas estas cuantos euros costo? :)
Subir
Iridium
#18 por Iridium el 13/09/2007
Felicidades! Una pinta estupenda. Tienes que poner alguna foto de la parte trasera y de cómo es el mástil, que me quedé con intriga. Que la disfrutes!
Subir
riqui2501
#19 por riqui2501 el 13/09/2007
ok en breve cuelgo más fotos :)
Subir
Normal
#20 por Normal el 14/09/2007
¡Hey!! Enhora buena Riqui. Sí que llevabas tu tiempo detrás de ella, ¡De puta madre!!, así hace más ilusión cuando se consiguen las cosas.
La guitarra se ve guapísima..Hombre, no es la KX custom pero está muy bien también:D:shock:
Disfrútala y bienvenido al club de Corteros :ok:
Saludos
Subir
luismars
#21 por luismars el 14/09/2007
Esa invader y el acabado de lo mejor, felicidades. Las 5 posiciones con 2 humbuckers dan mucho mucho jugo.

un saludo
Subir
olmost
#22 por olmost el 14/09/2007
Ese riqui!! pedazo de bandurria que te has pillao, es preciosa!!

Disfrutala!!, el mp3 esta bien pero hubiera estado mejor sin ningun tipo de efecto para la parte limpia,para apreciar mejor el sonido de la pasti, pero bueno, suena de lujo.

Saludos!

PD: algun dia entrare yo en el club cort con una kx custom, tiempo al tiempo :D
Subir
slash_kurt
#23 por slash_kurt el 15/04/2009
EEEEiii si es igual que la mia!!!

Yo tambien la tengo y la verdad es que sí, suena de la ostia! El puente la verdad es que excelente...

Bueno ahora ya sé que pastillas tiene mi guitarra que lo buscaba hacía tiempo jeje:yahoo:

Bueno un saludo
Subir
antarex
#24 por antarex el 16/04/2009
Esas cort se estan haciendo de buena fama, yo hace unos dias probe una que parece un gibson con pastillas Emg-hz y la verdad es que sonaba bastante bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo